Saltar al contenido

Presentación desde Guipúzcoa


Publicaciones recomendadas

saludos a todos lo primero

Ayer adquirí una nueva super dink 125, buenas primeras sensaciones sobre la moto, segura, robusta y cómoda. Estoy como suponéis en rodaje y si un poco inquieto no por que sea ha la primera scooter que me enfrento no si no por que es el primer rodaje que realizó. El primer día fue un paseo de 6km por San Sebastián y luego 30 hasta mi localidad (zarauz) no pase de 6000 rpm, y la moto se porto estupendamente. Eso si en lo primeros km en cada semáforo me venia un olor como ha quemado, pregunte a un amigo y me dijo que era normal, los plásticos que están nuevos y demás. También tenía una duda, se debe dejar la moto 1-2 minutos en ralentí nada mas arrancarla si pero también después de llegar al destino? Y aconsejáis apoyarla sobre la pata de cabra mucho rato? Es la primera q tengo con este sistema y la moto me parece demasiado pesada para esa patita

post-257920-15066663711894_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txomin, saludos y bienvenido al foro.

lo de el olor a quemado, es como los coches cuando son nuevos, saboréalo mientras puedas que eso ya no vuelve.

lo del rodaje, pórtate bien con ella, que ella luego sabrá agradecértelo, asi que no la fuerces. y lo de la pata de cabra, pues ya te ha contestado el amigo bautis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artista, soy nuevo también por estos lares.

La mía la recogí el Jueves tarde y tras 160 km. también huele a quemado, suele ser normal de la parafina que traen de fabrica. Leyendo cosillas por aquí leo que el chirrido del freno delantero no es al único que le pasa, en fin cosillas normales que con el tiempo deben de ir desapareciendo.

 

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, lo primero bienvenido a esta tu casa y felicitarte por la motico que te has comprao, con el respaldo está de vicio, yo es lo siguiente que le pongo a la mía.

Tratan bien en rodaje y ya verás como está moto te aguantara lo que le eches, al arrancar la moto después de estar mucho tiempo parada, por la mañana o después del curro, dejala enciendida un par de minutos Ntes de salir, mientras te pones el casco y las gafas por ejemplo, para que el aceite y todos los líquidos empiezan a ir a su sitio poco a poco después hasta que no pasen unos kilómetros no la pases de 5000 o 5500 hasta que no se caliente el motor, luego ya a tu ritmo de rodaje o de marcha una vez que hayas terminado con el rodaje. Cuando pares la moto pues igual mientras te quitas el casco y las gafas y le pones la pinza deja que se vaya relajando un minutito y luego apaga.

Con respecto a la pata a mi personalmente me gusta dejarla con el central así que no la he usado aún. Y con respecto a ese olorcito a quemao disfrútalo pues el delicioso olor a nuevo, pronto de ira pues son los plásticos y la parafina que lleva la moto.

Por lo de mas relajare haz un buen rodaje y disfruta de tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...