Chivin Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola estoy dudoso porque nose si ponerle un variador a mi superdink 125 o solo los rodillos, quiero que gane algo de salida ya que ahora es muy perezosa y nose que hacer que me recomendais gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Hola estoy dudoso porque nose si ponerle un variador a mi superdink 125 o solo los rodillos, quiero que gane algo de salida ya que ahora es muy perezosa y nose que hacer que me recomendais gracias. a ver los dr pulley van bien pero no te da lo que te da un variador Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chivin Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Si sólo buscas que tenga más salida, no lo dudes, con rodillos de menos peso ganarás en salida. Lo bueno de los Dr pulley es que con menos peso la velocidad punta es la misma por la forma que tienen. Con variador se gana ambas cosas, salida y punta, pero no esperes más de 5 o 10 kilómetros Mi burgman sale muy bien y de punta 120 kph de marcador. Pero quiero probar los pulley, a ver que tal van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Mi consejo es que salvo que estés "encaprichado" por hacerte con el variador completo y no te importe gastar el dinero (caprichos tenemos todos los nuestros no?) que te quedes simplemente en la sustitución de los rodillos Yo llevé los que dices, sobre el variador original, una temporada y me gustó bastante el cambio en el comportamiento del variador. En cualquier caso te diría que la principal ventaja no es tanto ganar (algo, no esperes mucho) en salida, sino que el variador se hace mas progresivo y como resultado la moto gana velocidad más rápidamente entre 60 y 90. Con la configuración de origen notaba una especie de "bache" entre las 7 y 8000 rpm, hasta que el variador abría del todo y a continuación seguía ya subiendo de vueltas, estirándose incluso con más alegría (te diría que de serie la moto acelera mas de 90 a 110 que de 70 a 90. Pues bien, con los Dr Pulley de 12gr ese bache desaparecía y como te decía la aceleración era siempre mas progresiva En cualquier caso no esperes milagros con ningún tipo de variador y peso de rodillos. Por mucho que puedas incidir un poco en el desarrollo de la moto piensa que seguirá teniendo 15cv con los que empujar los más de 250kg de moto+piloto, aunque como te digo algo puedas ganar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Mi consejo es que salvo que estés "encaprichado" por hacerte con el variador completo y no te importe gastar el dinero (caprichos tenemos todos los nuestros no?) que te quedes simplemente en la sustitución de los rodillos Yo llevé los que dices, sobre el variador original, una temporada y me gustó bastante el cambio en el comportamiento del variador. En cualquier caso te diría que la principal ventaja no es tanto ganar (algo, no esperes mucho) en salida, sino que el variador se hace mas progresivo y como resultado la moto gana velocidad más rápidamente entre 60 y 90. Con la configuración de origen notaba una especie de "bache" entre las 7 y 8000 rpm, hasta que el variador abría del todo y a continuación seguía ya subiendo de vueltas, estirándose incluso con más alegría (te diría que de serie la moto acelera mas de 90 a 110 que de 70 a 90. Pues bien, con los Dr Pulley de 12gr ese bache desaparecía y como te decía la aceleración era siempre mas progresiva En cualquier caso no esperes milagros con ningún tipo de variador y peso de rodillos. Por mucho que puedas incidir un poco en el desarrollo de la moto piensa que seguirá teniendo 15cv con los que empujar los más de 250kg de moto+piloto, aunque como te digo algo puedas ganar. Esta es la respuesta que buscaba. Muchas gracias. Mi burgman de serie sale con fuerza, pero luego hace un vacío de 40 a 80. Le pondré los de 12 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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