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Variador o rodillos dr pulley 12g


Chivin

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Si sólo buscas que tenga más salida, no lo dudes, con rodillos de menos peso ganarás en salida. Lo bueno de los Dr pulley es que con menos peso la velocidad punta es la misma por la forma que tienen. Con variador se gana ambas cosas, salida y punta, pero no esperes más de 5 o 10 kilómetros

 

 

Mi burgman sale muy bien y de punta 120 kph de marcador. Pero quiero probar los pulley, a ver que tal van

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Mi consejo es que salvo que estés "encaprichado" por hacerte con el variador completo y no te importe gastar el dinero (caprichos tenemos todos los nuestros no?) que te quedes simplemente en la sustitución de los rodillos

 

Yo llevé los que dices, sobre el variador original, una temporada y me gustó bastante el cambio en el comportamiento del variador. En cualquier caso te diría que la principal ventaja no es tanto ganar (algo, no esperes mucho) en salida, sino que el variador se hace mas progresivo y como resultado la moto gana velocidad más rápidamente entre 60 y 90. Con la configuración de origen notaba una especie de "bache" entre las 7 y 8000 rpm, hasta que el variador abría del todo y a continuación seguía ya subiendo de vueltas, estirándose incluso con más alegría (te diría que de serie la moto acelera mas de 90 a 110 que de 70 a 90. Pues bien, con los Dr Pulley de 12gr ese bache desaparecía y como te decía la aceleración era siempre mas progresiva

 

En cualquier caso no esperes milagros con ningún tipo de variador y peso de rodillos. Por mucho que puedas incidir un poco en el desarrollo de la moto piensa que seguirá teniendo 15cv con los que empujar los más de 250kg de moto+piloto, aunque como te digo algo puedas ganar.

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Mi consejo es que salvo que estés "encaprichado" por hacerte con el variador completo y no te importe gastar el dinero (caprichos tenemos todos los nuestros no?) que te quedes simplemente en la sustitución de los rodillos

 

Yo llevé los que dices, sobre el variador original, una temporada y me gustó bastante el cambio en el comportamiento del variador. En cualquier caso te diría que la principal ventaja no es tanto ganar (algo, no esperes mucho) en salida, sino que el variador se hace mas progresivo y como resultado la moto gana velocidad más rápidamente entre 60 y 90. Con la configuración de origen notaba una especie de "bache" entre las 7 y 8000 rpm, hasta que el variador abría del todo y a continuación seguía ya subiendo de vueltas, estirándose incluso con más alegría (te diría que de serie la moto acelera mas de 90 a 110 que de 70 a 90. Pues bien, con los Dr Pulley de 12gr ese bache desaparecía y como te decía la aceleración era siempre mas progresiva

 

En cualquier caso no esperes milagros con ningún tipo de variador y peso de rodillos. Por mucho que puedas incidir un poco en el desarrollo de la moto piensa que seguirá teniendo 15cv con los que empujar los más de 250kg de moto+piloto, aunque como te digo algo puedas ganar.

 

 

Esta es la respuesta que buscaba. Muchas gracias. Mi burgman de serie sale con fuerza, pero luego hace un vacío de 40 a 80. Le pondré los de 12 gramos

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