Joseba Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola: Pues aquí os dejo un vídeo de mi nueva "chapucilla". Un eje con dos agujeros transversales para el candado, un par de muelles y voila!. El contenido del cofre seguro. Todo es abrible,hasta una cámara acorazada, pero sin duda les costará bastante y no lo harán discreta y fácilmente, como con el tema del dichoso cable. La verdad es que se puede hacer mucho mejor y todavía más sencillo, pero yo he aprovechado el respaldo que ya tenía echo con un reposacabezas y le he añadido unas pocas modificaciones. ( link http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/302064-respaldo-echo-con-un-reposacabezas ) Espero que os guste y que os de ideas para que por fin podamos evitar ese pequeño gran fallo de esta genial moto. P.D. perdonar por la poca calidad de grabación, pero aunque me considero un poco "manitas", manejar tlf, candado y respaldo con dos manos se me hizo un poco complicado claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 El video pone que es privado y no lo puedes ver mas que tu. Modificalo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Espero que ahora..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Ahora perfecto. Lo malo es que al final no se ve bien. Pero buen brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Ahora si se ve, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 :beer Hola compañero Joseba , pedazo de invento si señor un diez muy currao. Gracias por compartirlo con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Gracias a vosotros. Ya siento la poca calidad de las imagenes. Cuando vaya con mi compañera ya grabaré otro video en el que se vea mejor los detalles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.