Saltar al contenido

NO ARRANCA AGILITY CITY 125


navi77

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con mi agility city 125. La moto tiene 3 años y tiene 2500 km, y el lunes después de dos semanas parada intenté arrancarla (siempre duerme en garaje) y no pude hacerlo con el botón ni de patada.

Las luces, cortas y largas, se encendían bien, el cláxon sonaba (no muy fuerte pero sonaba), intermitentes también.

Cuando encendía con el botón hacía un sonido como rrrrrrrrrr (perdón por la explicación, ya se que es un poco cutre), y no se que puede ser, porque la bujía o el sistema de arranque es muy nuevo para que se haya roto, no?

 

No sé si puede servir de algo, pero también os quería comentar que hará como 1 mes, la llevé a limpiar en un sitio de estos manuales, con chorros a presión, pero durante ese mes la moto funcionaba correctamente.

 

Bueno, espero haberme explicado más o menos dentro de mi ignorancia. Espero que alguien me pueda echar un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio, antes de tocar nada, prueba darle una carga a la batería, que parece que no tiene bastante fuerza. Tambien puedes usar las pinzas y conectarla al coche para arrancarla. Si aun asi no funciona, puede que sea el relé de arranque, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...