nachete29a Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 voy a hacer la revision de 15000 km toca correa nueva y ajuste de valvulas , solo queria saber si con correa nueva y ajuste de valvulas ganas prestaciones Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Por supuesto que gana. Bueno, mas que gana, recuperas. Eso si, que te miren bien el tema de la correa. El reglaje de válvulas, fundamental. Y lo notas, seguro.Yo cambié la correa a los 15000 mas que nada porque la moto se ponía ya a 10000rpm a 110. Le puse una bando, aunque no la aconsejo, y el cambio fue magistral. Superaba en poco los 120 en llano, cosa que nunca había conseguido. Peeeero había perdido mucho en salida, teniendo al final que poner rodillos mas ligeros para poder recuperar un poco en salida, y compensando por tanto el aumento de velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 que le pasa a la correa gates ? tenia entendido que iba bien ,al aligerar los rodillos mantuviste la punta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 a ver llevabas correa bando o gates , en otro post dices que era bando y aqui gates Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry -sorrysorry Se me fue la pinza: correa bando. Gané algo en punta pero se volvió muy perezosa. Tuve que poner rodillos de 11g para recuperar la misma salida que de nueva y con esos rodillos no me llega por poco a los 120. Es lógico perder punta para ganar en salida y recuperación. Eso si, en las pendientes ahora va un pelín mas revolucionada y sube un poco mejor. He editado mi mensaje anterior para corregirlo. Gracias compi por la observación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 que vallas al mecanico para un reglaje de valvulas lo tiendo pero para la correa hombre eso se lo pones tu al menos que quieras gastarte las pasta el reglaje lo que veras es que te aguanta el relentin mejor si antes no lo hacia y poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 en cuanto a la correa ponle la original de la moto cuando empiezas aponer cosas que no son originales empiezan los problemas es mi opinio es como el filtro del aceite paraece una tonteria pero no la moto luego no va fina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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