Saltar al contenido

BUEEEENAS A TOD@S


Tiriflow

Publicaciones recomendadas

En primer lugar daros las gracias a cada uno de vosotros por la labor que hacéis desde el foro, de verdad que la información que aquí se encuentra es de gran ayuda para tod@s.

 

Por otro lado hoy me he convertido en un nuevo usuario de la SD 125i abs, es mi primera moto aunque ya había conducido alguna de alquiler en vacaciones en lugares remotos del planeta, el primer trayecto que he realizado cuando me la ha entregado el particular al que se la he comprado a sido de unos 60 km saliendo a autovía y M-40 en Madrid hasta llegar a mi domicilio. Las sensaciones han sido buenas y he disfrutado mucho del paseo, luego se han tornado agridulces al comprobar que aun teniendo la SD solo 6 meses, 4300 km y la revisión de los 1000 km pasada, el nivel de aceite estaba en mínimos y he tenido que comprar 1 litro para motos de 4T 15W50 y le ha entrado algo mas de 500cl. Mas tarde he podido comprobar que pierde por la junta de la culata, la moto sigue en garantía al tener solo 6 meses, espero que lo cubra y subsanen el defecto.

 

Espero que esto solo sea un toque de atención para que siga atento a los mantenimientos y que la SD me dure bastante o por lo menos el tiempo que tengo pensado tenerla, en principio 2 años, que no tenga averías serias.

 

Menudo tocho me he marcado de presentación..., bueno espero poder aportar a este foro lo poco o mucho que vaya aprendiendo de la SD y ayudar a los demás como vosotros lo habéis hecho conmigo antes de registrarme y decidirme por la SD.

 

Un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Javier, saludos desde ugena y bienvenido al foro.

oye Javier por mucha garantía que tenga, el que te ha vendido la moto ¿ se va a ir de rositas?

¿sabiendo como está la moto?, o tu ya lo sabias?

por que ahora si kymco te dice, no lo creo, que eso es por un maltrato, o ven algo raro en la moto, como te las apañas?

o te ha dejado un buen precio por la averia de la moto?

en fin, espero que tengas suerte.

si te parece bien, cuéntanos el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ugena, pues veras el dueño no tiene mucha idea de motos, era de su mujer y tampoco mucha idea ella debía de tener, le pregunte esta mañana si había revisado niveles de aceite alguna vez y me dijo que no, que desde la revisión de los 1000 nada, es mas no sabia ni donde estaba la varilla del aceite, incluso no sabia ni cambiar la hora del reloj con eso te digo todo.

 

He visto la mancha-charquito que hay en el caballete causado por la perdida y dos goteos en las esquinas del cárter. En caso de que el propietario lo hubiera sabido lo habría limpiado y rellenado el cárter con aceite y no dejármelo casi vacío para que me diera cuenta.

 

Espero que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...