alvaro.92 Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 me gustaría poder contacta con un chaval de Almería que tiene la sd en titanio y trabaja en el aldi para hacerle unas preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 me gustaría poder contacta con un chaval de Almería que tiene la sd en titanio y trabaja en el aldi para hacerle unas preguntas Yo soy de barcelona pero tengo la sd 125i en titanio por si te sirvo de algo. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 muchas gracias pero busco ha este chaval por qu es de mi ciudad y me gusto como la tenía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Y si entras en el Aldi? No tiene que ser muy grande, preguntado se va a Roma :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 tienes razon pero no se queda un poco raro entrar y decir me gusta tu moto y tengo la misma :silbando jajajaj pareceria un tipo raro como si fuera terminator. necesito tu ropa tus botas y tu motocicleta :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 No hombre, puedes decirle que buscas ideas para ponerle a tu moto y que la suya lleva cosas interesantes que te gustaría tener. Ya de paso le dices que eres de forokymo je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Claro, hay que ser espontaneo y natural, no creo que te tome por loco, es mas, a mi me gusta cuando me preguntan por la mia y me dicen que esta muy guapa Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.