Saltar al contenido

Buenas a todos


team32

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de adquirir de 2º mano una kymco grand dink 125 del 2012 para moverme por la ciudad.

La verdad que estoy muy contento con ella y espero encontrar consejos para manteminiento y cambios de aceite de demas

Asi como mejorar las prestaciones en caso de ser necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, team32, y antes de nada bienvenido a este foro donde podrás pasar un buen rato si te apetece.

La moto que has adquirido es dura de narices, y muy resultona. Podrás encontrar en el foro multitud de bricos y tutoriales donde podrás ver como se realizan las acciones de mantenimiento mas cotidianas. También encontrarás pruebas que se han hecho con distintos variadores, distintos pesos, distintas correas......eso si, ten en cuenta una máxima, especialmente en estas motos de potencia tan limitada (limitada según se mire, claro está): de donde no hay, no se puede sacar. Muchos compañeros se han gastado buenas cantidades de euros para conseguir que su moto, a la postre, funcione como mas o menos funcionaba de serie. Algo podrás conseguir, pero lo que ganes por un lado normalmente lo perderas por el otro. Dicho esto, disfruta de moto, disfruta de foro y de los foreros que por aquí se encuentran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto no pinta mal, la he cojido como moto para ir a trabajar y dejar un poco aparcadas mis otras motos(HD)

Ya he leido bastante antes de entrar en el grupo y la verdad que me sirve de gran ayuda.

Esta claro que de donde no hay no se puede sacar, y viendo ciertos resultados, el dia que me ponga con ella a revisar y cambiar, optare por montar origen en variador y embrague(ya bastantes quebraderos me lleve hace ya unos cuantos años cuando corriamos con las Zip)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...