Saltar al contenido

Superdink 300 abs o no ??? Donde comprar en Madrid


Jmp8181

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, no tengo ninguna kymco pero llevo tiempo detrás de la superdink 300 y en breve me la pillare, solo que tengo alguna dudilla, si pillarla con o sin abs, mas peso y consumo con abs.?? El abs en un scooter va bien?? Y por ultimo que precio en mantenimiento aproxima. Cambio de aceite ?? Ruedas?? Que mas se hace con periodicidad regular ?? Rodillos o algo así??

Por ultimo sabeis si de la 2013 a la 2015 subieron un par de caballos?? Y si sabeis concesionarios en Madrid que hagan alguna ofertila?

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo yo me voy a 250km con el tanque lleno (unos 15€)aunque tampoco apuro demasiado antes de volver a llenar.

 

 

Respecto a con o sin ABS, yo no me lo pensaba y tiraba directamente con ABS, la seguridad no tiene precio y si te salva de una caida ya has pagado con creces el sobrecosto del mismo.

 

El mantenimiento es barato, a mi parecer, no te puedo dar números exactos porque se lo hago yo mismo pero conozco quien la lleva a taller y no es mucho, estos bichos son economicos de mantener, supongo que alguien te podrá dar más detalles al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...