Saltar al contenido

Esos malditos baches....


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, esto lo escribo sobre todo para los moteros de la zona sur de Madrid, que sé que hay unos cuantos. Aunque seguro que a todos os ha pasado, tendreis mas experiencia que yo y seguro que me contestais como siempre de pm!

 

Por la A5 hay un tramo de asfalto muy malo (Zona de Cuatro vientos), con mucho agujeritos y baches, lo típico que cuando vas en coche suena (bromromromromr xDD). Pues bien hoy la moto creo que se me ha metido en el típico surquito un poco más hondo que va en linea con la autopista y el manillar se me ha movido mucho. He notado como subia esa cosita por el pecho diciendo QUE ME CAIGO!!. Por fortuna no ha pasado más, pero claro no se como lo haceis, no puedo ver los miles de baches que hay je je je. Entiendo que aminorar, sujetar fuerte el manillar y esperar a que pase.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has hecho bien. aminora , y sujeta ebien el manillar. ya saldrás.

vivo cerca, y esa zona es una verdadera chapuza... es peligrosa y siempre intento evitarla cambiando de carril.

aun así es mucho peor el carril bus del paseo de extremadura "habilitado para motos" conb unos baches que si los pillas son de caida segura...

alguna vez he uesto una rechlamacion al ayuntamiento de madrid y solo he coseguido que pongan un os metros de "parche" chapuzas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...