Saltar al contenido

Sistema anti robo


allope1

Publicaciones recomendadas

Bueno, visto que ultimamente hay muchos robos de moto (me incluyo como afectado),

he visto este aparatito bastante economico que segun dice sirve para encontrar tu perro, movil, vehiculo...

 

Dejo la url para que veais y opineis si alguien ha usado algo parecido o sabe como funciona(si bien o mal)

 

http://es.groupalia.com/ofertas-tienda/valencia/localizador-gps-bluetooth-multifuncion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese aparato es por si no sabes donde están las llaves o el bolso que con una aplicación de movil se comunica con el vía Bluetooth y el da la localización, pero si está fuera del radio de bluetooh del movil no puede comunicarse con él y no puede ver su posición, por eso no entiendo lo que pone en el anuncio que es para moto. Yo los que he visto son unos aparatos parecidos pero que en vez de bluetooh llevan una ranura para meter una SIM como la del movil y cuando quieres su posición con la aplicación del teléfono envía un SMS al aparato y este le devuelve otro SMS con su posición. Creo que va así. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto lo digo solo por desconocimiento.

Imaginemos que nos roban la moto. Y por suerte le teniamos puesto un GPS o algo así.

Nos plantamos en el lugar, y llegamos a la conclusión que detras de una puerta esta nuestra moto.

Que hacemos? Hacer un allanamiento de morada, entrando sin permiso?

Nos pueden desde denunciar a partirnos la cara en mil pedazos.

Llamamos a la policia y le decimos que tu GPS indica que tu moto está al otro lado de la puerta. Llega la policia y llama a la puerta, y ante la pregunta de si tienen la moto de este señor ahí dentro?, le responden mientras se parten de la risa, que no (porque hay que saber, que la gente que se dedica a "chorar" suele tener muchas tablas y mucho desparpajo). Y que hay no pueden entrar. Se da la vuelta el policia, y encogiendose de hombros te dice que lo siente, que no puede hacer nada.

Creo que eso funciona así, verdad?.

En este punto es en el que no entiendo muy bien de que nos puede servir este aparatito.

Es como los relojes que se pueden sumergir a 250 metros. Pero si el ser humano no puede bajar a mas de 50 metros. Pero claro, si estas en una barca y se te cae, te puedes quedar tranquilo de que roto no esta, de que esta reposando tan tranquilo en el fondo, aunque no lo puedas recuperar. Y la gente paga una pasta que alucinas por estos relojes.

Son de este tipo de cosas que no entiendo su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen no es valido para moto ya que funciona con Bluetooth y el radio es muy pequeño con tu móvil. Si la moto esta por decir algo 15 metros mas lejos que tu móvil ya no te vale para nada. Se utiliza en cosas pequeñas como llaves etc y dentro de tu casa para encontrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille edte y funciona perfecto, va con una sim prepago y al llamarle te dice donde esta o si se mueve te manda un sms al movil como diciendo que te la estan moviendo en caso qie lo pongas en la moto escondido.

Si necesitáis mas datos os paso información.

 

2014 New Arrival GPS Tracker TK102B wall charger USB line battery, Free Shipping

http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-GPS-Tracker-TK102B-wall-charger-USB-line-battery-Free-Shipping/1930551494.html

(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille edte y funciona perfecto, va con una sim prepago y al llamarle te dice donde esta o si se mueve te manda un sms al movil como diciendo que te la estan moviendo en caso qie lo pongas en la moto escondido.

Si necesitáis mas datos os paso información.

 

2014 New Arrival GPS Tracker TK102B wall charger USB line battery, Free Shipping

http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-GPS-Tracker-TK102B-wall-charger-USB-line-battery-Free-Shipping/1930551494.html

(from AliExpress Android)

 

Pero eso es como un movil no? Lleva su bateria y se tendria que estar sacando de la moto cada 4 o 5 dias para cargarla no?o dura mucho mas la bateria? No se...ami eso de quitar y poner....otra cosa que durara un mes y buscara un sitio en la moto de facil acceso para sacarlo y ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo digo solo por desconocimiento.

Imaginemos que nos roban la moto. Y por suerte le teniamos puesto un GPS o algo así.

Nos plantamos en el lugar, y llegamos a la conclusión que detras de una puerta esta nuestra moto.

Que hacemos? Hacer un allanamiento de morada, entrando sin permiso?

Nos pueden desde denunciar a partirnos la cara en mil pedazos.

Llamamos a la policia y le decimos que tu GPS indica que tu moto está al otro lado de la puerta. Llega la policia y llama a la puerta, y ante la pregunta de si tienen la moto de este señor ahí dentro?, le responden mientras se parten de la risa, que no (porque hay que saber, que la gente que se dedica a "chorar" suele tener muchas tablas y mucho desparpajo). Y que hay no pueden entrar. Se da la vuelta el policia, y encogiendose de hombros te dice que lo siente, que no puede hacer nada.

Creo que eso funciona así, verdad?.

En este punto es en el que no entiendo muy bien de que nos puede servir este aparatito.

Es como los relojes que se pueden sumergir a 250 metros. Pero si el ser humano no puede bajar a mas de 50 metros. Pero claro, si estas en una barca y se te cae, te puedes quedar tranquilo de que roto no esta, de que esta reposando tan tranquilo en el fondo, aunque no lo puedas recuperar. Y la gente paga una pasta que alucinas por estos relojes.

Son de este tipo de cosas que no entiendo su uso.

 

Se supone que los pasos serian:

- te roban la moto

- denuncias a la policia comentando el tema del localizador.

- la policia lo localiza y con eso se supone que hay indicios suficientes de un delito y podrian entrar a mirar en la casa.

 

De todas formas lei por ahi en internet que lo de que se la lleven a su casa no se suele dar. La abandonan en sitios apartados y al cabo de unos dias vuelven a por ella.

 

El fallo que le veo yo a este sistema es la cobertura. Si la meto en mi cochera por ejemplo ahi ni mensajes, ni wasap, ni llamada al 112.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la descripcion:

-Cuando está a más distancia, la localización pasa a ser vía GPS.

 

Y luego:

-¿Tienes miedo que te roben el coche? ¿O eres un despistado y no recuerdas dónde lo has aparcado? Guarda dentro del coche tu localizador GPS y Bluetooth y no lo perderás de vista nunca.

-¿Tienes una niña adolescente que ya quiere salir de fiesta? Ponle el localizador GPS y Bluetooth y controla donde está a cada momento.

 

No creo que la niña salga de fiesta a 25 mts de distancia. :banana

 

De todas maneras por lo que vale en aliexpress a lo mejor la compro y lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...