Neivan Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola en breve me dan la moto.que me recomendáis como antirrobo para la superdink? Alarma pinza....... Estoy muy pez en el tema ley algo por ahí pero no tengo claro. Qué tal las pinzas con alarma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola en breve me dan la moto.que me recomendáis como antirrobo para la superdink?Alarma pinza....... Estoy muy pez en el tema ley algo por ahí pero no tengo claro. Qué tal las pinzas con alarma? Yo tengo solo la piton que se agarra al manillar. Me preocuparia mas lo facil que es abrir el asiento. Pide las tapas antirrobo de kymco. Yo se las pondré en la primera revision. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neivan Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Que tapas son esas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Ayer estuve hablando con el del taller cuando fui a encargar la moto y me dijo que las nuevas ya vienen con las chapas anti apertura del asiento y me las estuvo enseñando y el problema que tenían antes. Si la moto está en garantía las montan de manera "gratuita" Yo para e antirrobo, llevo la pinza de adelante con el avisador y un pitón para la rueda de atrás. Alarma me dijo el del taller que no merecía la pena...pero son gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Eso de que ya vienen nuevas yo la compre en junio y no las tiene. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Que tapas, alguien tiene una foto para ver si la mía lo lleva???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlite Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 +1 a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Yo no e visto como son pero en mi moto puedo meter el brazo perfectamente. Supongo que las tapas lo que haran sera dejar el espacio justo para que la horquilla gire libre pero que no se pueda trastear nada por ahi. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Debes ir al concesionario Kymco, preferentemente el que te vendio la moto y pedirle el kit de chapas anticacos. Te deberia cobrar solo 1/2 hora de mano de obra y las piezas gratis. Por lo menos así fue con las mias. Este tema es muy controvertido, aunque para unos está muy claro, para otors no. Unos dicen que las chapas protectoras ya vienen montadas de fabrica en todas las motos. Mas de uno ha dicho que en la suya no. La mia es de 2011 y no las traia, pero se las pedí a Bascones y el me las montó. No se como era la moto sin ellas, ni me he preocupado en mirar como es con ellas puestas. Tampoco tengo claro de que sirvan de algo. Bascones me dijo que si servian, pero hay foreros que dicen que no. EL MISTERIO DE LA SABANA SANTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 La mía la compre en julio y pregunte al conce si venia con las chapas. Me dijeron que no las traía por que kymco ya había subsanado el problema. Deciros que cuando desmonte el frontal parea ponerla los xenon, vi que es lo que habían hecho los de kymco. No voy a dar muchos detalles por aqui, pues los amigos de lo ajeno pueden estar leyendo este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neivan Publicado 12 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Pero donde van esas chapas? Debajo del asiento en los laterales? Así cuando me la den me fijare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola, Por favor que a nadie se le ocurra decir nada referente, yo acabo de cojerla de salir del curro y ya estoy en comisaria para denunciar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Jue como está el patio, yo me acercare a mi taller la próxima semana a que miren si lleva las famosas ¿tapas? Y si no que me digan lo que me cuesta ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola, Por favor que a nadie se le ocurra decir nada referente, yo acabo de cojerla de salir del curro y ya estoy en comisaria para denunciar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Ya lo siento compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Esta dirección de catálogos podéis ver las famosas "chapas". Protector asiento por 24,50 euros. Como os dije, la según la ficha es del 29 de Julio y ya lo trae de casa puesto. http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/624-accesorios-kymco-superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.