Saltar al contenido

DESCUENTOS EN GESTORIA IMPORGES S.A (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

GESTORIA IMPORGES S.A

 

C/ Pedro Muguruza 1 (Madrid) Teléfono 91.359.30.01

 

Matriculación de vehículo nuevo : 45 euros + iva

Transferencia de vehiculo usado: 45 euros + iva

 

Ademas realizan todos los tramites: bajas, cotejos de documentaciones, etc. También con buenos descuentos.

 

Lógicamente a estos precios se le tienen que añadir los gastos derivados de la gestión como tasas de trafico,tasa de colegio de gestores, derechos reales en transferencias e impuesto municipal en matriculas.

 

Os comento solo a titulo personal que por estas gestiones la gestoría (que no es de las mas caras) cobra a clientes externos 90 euros + IVA (descuento del 50% por ser vosotros)

 

Solo tenéis que identificaros como miembros de Foro Kymco o decir que vais de parte de Raúl para que os traten como a reyes.

 

Esta oferta es ofrecida por nuestro amigo y forero RACCON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Ayer me pase por aqui para hacer el traspaso de una Honda Transalp de 600cc del 1992 y me salio por 135€ todo incluido. Yo creo que es algo más de los 45€ que se comentan en el primer post. Pero aun asi me parece muy buen precio.

 

Un Saludo del nuevo poseedor de un cacho caballo. jejeje

:velocidad

:motero

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo pongo por aquí por si me podéis ayudar, pero vamos, que estoy pensando seriamente ir a la gestoría y 'olvidarme' de todo el papeleo.

 

El novio de mi hermana me va a regalar la scooter que ha usado durante los últimos 5 años porque se ha comprado una nueva. Bien, vale, empiezo a mirar los trámites y lo primero parece ser el cambio de titularidad de la moto para ponerlo a mi nombre, entregando en la Jefatura de Tráfico un documento de solicitud de transmisión de vehículo.

 

Hasta ahí todo bien. Luego DGT me indica que tengo que para el cambio de nombre tengo que presentar, a parte de otros documentos, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales modelo 620, que se utiliza en la compra-venta de vehículos usados. Y Hacienda, para pagar ese impuesto, me pide una copia del contrato de compraventa. Pero si me está regalando la moto, no hay compraventa y por lo tanto no hay contrato. ¿Podría realizar un contrato de compraventa en el que el importe pagado sea una cantidad simbólica tipo 1€?

 

¿Me estoy saltando alguna manera de cambiarlo de nombre?

 

Espero haber sido claro y conciso.

 

Gracias de antebrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Puedes poner el importe que quieras, ellos miran una tabla que tienen y por marca y antiguedad del vehiculo pagas las tasas que te correspondan, si lo haces de otro modo puedes tener problemas.

 

Yo lo tuve que hacer con un coche que me regalo mi padre.

 

Pero el valor normalmente no es elevado y te evitas problemas con Hacienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Administradores

Esta mañana he ido a esta gestoría a efectuar la transferencia de mi moto. Y el trato y atencion ha sido impecable.

 

el precio de su gestion 45 euros mas iva como siempre. Luego los gastos de trafico, hacienda etc es aparte.

 

 

La recomiendo encarecidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Administradores

Una cosa es lo que te cobren ellos por la gestión, y otra lo que hay que pagar de impuestos que dependiendo de la cilindrada y el año puede variar mucho.

 

Yo he tratado con ellos en dos ocasiones, y siempre sin problemas muy rapidos y eficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola a todos,

me compré una SD 300 ABS del 2014 y ya he realizado la transferencia con Imporges, excelente trato y atención.

En cuanto al precio, lo indicado más arriba, 45€+IVA de honorarios, en total 174€. Para los que no sepan muy bien como funciona esto de las transferencias (como me pasó a mí porque es el primer vehículo de segunda mano que compro), pues explicar rápidamente que cada uno dice un precio distinto ya que los 'Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales' varían dependiendo del modelo y año de la moto.

Saludos y muchas gracias a Imporges por el descuento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 7/10/2014 en 0:34 , PoloRMCF dijo:

Lo pongo por aquí por si me podéis ayudar, pero vamos, que estoy pensando seriamente ir a la gestoría y 'olvidarme' de todo el papeleo.

 

El novio de mi hermana me va a regalar la scooter que ha usado durante los últimos 5 años porque se ha comprado una nueva. Bien, vale, empiezo a mirar los trámites y lo primero parece ser el cambio de titularidad de la moto para ponerlo a mi nombre, entregando en la Jefatura de Tráfico un documento de solicitud de transmisión de vehículo.

 

Hasta ahí todo bien. Luego DGT me indica que tengo que para el cambio de nombre tengo que presentar, a parte de otros documentos, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales modelo 620, que se utiliza en la compra-venta de vehículos usados. Y Hacienda, para pagar ese impuesto, me pide una copia del contrato de compraventa. Pero si me está regalando la moto, no hay compraventa y por lo tanto no hay contrato. ¿Podría realizar un contrato de compraventa en el que el importe pagado sea una cantidad simbólica tipo 1€?

 

¿Me estoy saltando alguna manera de cambiarlo de nombre?

 

Espero haber sido claro y conciso.

 

Gracias de antebrazo

Pues así es amigo mio, tienes que pagar si o si, te lo regalen o no, pero no solo con una moto, incluso con una casa etc, hacienda tiene que pillar sea como sea, y no se escapa nadie, aún así, piensa que te regalan un vehículo y el importe a pagar por la transferencia es muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...