mex Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola buenas tardes a todos,quería haber si me podías hechar una mano algún compi del foro,era porque quería cambiarle las bombillas de las luces de los intermitentes delanteros y traseros por unas de led,pero no se por que lugar se desmontan y no quiero desmontar media moto y cargarme algo,haber si me podéis decir concretamente por donde se desmontan,gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 sobre como se desmontan no te puedo ayudar, no conozco tu moto. Seguro que alguien tiene por ahí el manual de taller. Lo que si te aviso es de que necesitarás cambiar además el relé de los intermitentes, sino al cambiarlos por led funcionarían rapidisimo, incluso podria parecer que permanecen encendidos siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Gracias por responderme,haber si algún compi tiene el manual y m lo puede explicar. Yo los tengo en el coche y no me a pasado nada de eso,desconocía que pasara eso en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola buenas tardes a todos,quería haber si me podías hechar una mano algún compi del foro,era porque quería cambiarle las bombillas de las luces de los intermitentes delanteros y traseros por unas de led,pero no se por que lugar se desmontan y no quiero desmontar media moto y cargarme algo,haber si me podéis decir concretamente por donde se desmontan,gracias de antemano Perdona pero podrias poner como son las bombillas de intermitentes de led? A mi tambien me gustaria poner todas las luces de led incluso las de corto y largo alcance x lo k leido hay unas k se hacen llamr led cree. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mex Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola buenos dias ,yo estoy esperando unas de les de intermitentes que son de panel con,por eso preguntaba como acceder a los intermitentes,los de adelante los tengo claro porque,le he puesto kit de xenón en la luz de cruce.en lo de las de led ,yo e oído que no hay ninguna que sea realmente potente para darte mucha luz.no se si las que dices te irán bien el xenón va que alucinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Ok cuando te lleguen a ver si puedes poner unas fotillos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Bueno pues como el amigo mex esta desaparecido o se ha olvidado de nosotros yo he seguido buscando las bombillas de led para nuestras k xct. En una tienda de motos las tenian a 8€ la bombilla con su propia resistencia cosa k me ha encantado xk no soy muy participe de andar cortando y empalmando cables, ahora como mañana tengo k llevar la moto a su primera revision de los 1000km se lo comentare al mecanico a ver si me las coloca. Os pongo unas fotillos para el k le intrrese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Bueno refloto el tema k lo tenia olvidado Las bombillas de led no valen para la k-xct las de atras xk los dos puntitos k tiene el caskillo para k no se caiga no coinciden y las de alante xk las bombillas de serie son tipo t10 pero en grande. En fin k las he tenido k devolver. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 9 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2015 Vaya, una pena... De todas maneras si te vuelves a plantear cambiar las luces nos cuentas que me interesa el tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.