Saltar al contenido

cambiar luz intermitentes delanteros y traseros


mex

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos,quería haber si me podías hechar una mano algún compi del foro,era porque quería cambiarle las bombillas de las luces de los intermitentes delanteros y traseros por unas de led,pero no se por que lugar se desmontan y no quiero desmontar media moto y cargarme algo,haber si me podéis decir concretamente por donde se desmontan,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sobre como se desmontan no te puedo ayudar, no conozco tu moto. Seguro que alguien tiene por ahí el manual de taller. Lo que si te aviso es de que necesitarás cambiar además el relé de los intermitentes, sino al cambiarlos por led funcionarían rapidisimo, incluso podria parecer que permanecen encendidos siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola buenas tardes a todos,quería haber si me podías hechar una mano algún compi del foro,era porque quería cambiarle las bombillas de las luces de los intermitentes delanteros y traseros por unas de led,pero no se por que lugar se desmontan y no quiero desmontar media moto y cargarme algo,haber si me podéis decir concretamente por donde se desmontan,gracias de antemano

 

Perdona pero podrias poner como son las bombillas de intermitentes de led?

 

A mi tambien me gustaria poner todas las luces de led incluso las de corto y largo alcance x lo k leido hay unas k se hacen llamr led cree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias ,yo estoy esperando unas de les de intermitentes que son de panel con,por eso preguntaba como acceder a los intermitentes,los de adelante los tengo claro porque,le he puesto kit de xenón en la luz de cruce.en lo de las de led ,yo e oído que no hay ninguna que sea realmente potente para darte mucha luz.no se si las que dices te irán bien el xenón va que alucinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues como el amigo mex esta desaparecido o se ha olvidado de nosotros yo he seguido buscando las bombillas de led para nuestras k xct. En una tienda de motos las tenian a 8€ la bombilla con su propia resistencia cosa k me ha encantado xk no soy muy participe de andar cortando y empalmando cables, ahora como mañana tengo k llevar la moto a su primera revision de los 1000km se lo comentare al mecanico a ver si me las coloca. Os pongo unas fotillos para el k le intrrese.

post-257991-15066664285423_thumb.jpg

post-257991-15066664286052_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...