Gallaghersan Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buenas, Ya llevo 400Km y esperando al dia 5 que es cuando me colocan la cubierta para evitar la apertura del sillon. Tras estos kilometros aunque sigo en rodaje noto que la moto va soltandose poco a poco. Pero me surge una duda. Yo peso unos 120 kilos y en una par de situaciones he tenido que meter a tope el puño (en la M40 y M30) y me ha cogido 90km/h en llano no sube mas de 8000 vueltas. Esto es normal o deberia coger mas? Cogera mas una vez hecho el rodaje? Tampoco es que necesite mucho mas pero no estaria mas algo mas, jejejeje Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Ah por cierto ya se que no se deberia pero fueron circunstancias que habia que salir cuanto antes y la unica forma era darle velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 tranquilo que estás en rodaje,ya se irá soltando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 No te preocupes por estrujarla un poco,que no pasa nada,eso si ,solo de forma ocasional.La mia tiene el rodaje hecho y en la M-50 llaneando me pilla los 120. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Hola yo peso 94 kilos y en la M-30 y M-40 que la cojo a diario (haber si nos vemos) se me pone a 110 con la gorra en llano pero son casi 3000 kms. los que tiene, poco a poco se la nota algo mejor. No esta de mas que le des un poco de puño de vez en cuando pero sin pasarte.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Hola, en mi caso es aun mas grave yo peso 120 y mi mujer 105, la moto tiene 4 dias y de momento no le estoy dando caña, la estoy mimando mucho, pero mantiene los 70/80 km hora din darle mucho gas. Ya estaremos en contacto porque el tema me interesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 La mia no es el mismo modelo pero si el mismo motor y solo te puedo decir que le metas caña de vez en cuando y con los dos mejor (pero en llano). Yo hice eso con la mia por que me lo recomendo un mecanico de competicion muy amigo mio y ahora con 6000kms va como un cohete, en llano con 2 yo 75kg y mi novia con 60kg me pilla de marcador 125km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.