Saltar al contenido

SALIDA DE LA GTI 125cc


Invitado people 125 gti

Publicaciones recomendadas

Invitado people 125 gti

post-2663-15066642818055_thumb.jpg

Muy buenas tardes chic@s mi duda es si vuestra gti al pararse en un semaforo o en parado me refiero aque si al acelerarle le cuesta salir un poquillo es decir que si os sale lentilla la moto y lo raro es que mi moto solo tiene 1.100 km y esto me lo ace despues de yevarla a acer la primera revision , no se que coño me abran hecho , y eso que el del taller me a dicho que solo me a cambiado el aceite y me a limpiado el embrague nada mas...aver si alguien me puede ayudar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado people 125 gti

gracias a todos pues entonces lo que voy hacer sera esperar un tiempo a hacerle unos cuantos mas de km jej la verdad k una vez k vas a 80 km/h la moto estira muy bien lo unico k apartir de los 100 la mia me vibra nose porke sera... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la mia va como un tiro con 6000km y en salida con una scoopy aguanta bastante bien (no me sacan mas de 2 metros y desde 90km/h ya las paso sin problemas).

Pero con el tema de la vibracion no tiene solucion alguna, son resonancias del motor que no se pueden solucionar, bueno vivire con ello. Pero me siento muy orgulloso de llevar lo que llevo, para lo que cuesta...

Mucha gente con motos de marcas mas conocidas se quedan flipando con lo que estira de serie la moto y problemas no me ha dado.

Asi que tranquilo que te has comprado un misil.:velocidad :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Yager tambien era muy lenta en salida, pero al ponerle el Malossi sale como un tiro y anda lo mismo que antes, coge la velocidad con facilidad, yo te aconsejo que le hagas 5.000 kilómetros y luego decides si ponerle el Variador Malossi, merece la pena creeme. La mia con 12 caballos escasos sale antes que la scoopy 125

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es apuntarte a la próxima quedada que hagamos por aquí y verás como sale :banana :banana , si me hubiera dado cuenta, te habíamos invitado ayer a dar una vuelta, fue corta pero intensa, apenas recorrimos 12-15 kilómetros, pero alguno se metió en la revisión de los 1000 km, porque calculo que se tragó 200 y pico kilómetros. :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...