veghanet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Perdón por la pregunta que voy a hacer, pero es que no lo se xDD. Cuando se la da de beber gasolina ¿tiene tope verdad? quiero decir que corta el surtidor?? o empieza a salirse como una loca la gasolina. xDD. Es lo que tiene la primera moto je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Pues funciona igual que en cualquier deposito de gasolina, si metes la manguera dentro de la boca de llenado del deposito se para, si la dejas en el borde no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Lo que te dice el compañero Jomocu, y un consejo, cuando corte, dale un meneo a la moto, veras como baja el nivel de la gasolina por la boca y te entra casi un litro más y por supuesto, la moto siempre en el caballete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 oo Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Lo que corta es el surtidor, no el depósito, así que mientras tengas la pistola dentro del depósito no hay problema. La pistola es la que tiene el sistema de seguridad. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias chicos! dudaba de eso, que cada gota es un tesoro a este precio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Tengo que verlo hoy porque me ha dejado medio mosca que la tapa quede como sueltecilla..... No se si es normal. Lo vere ahora con la moto. La putada que la tucano no lo facilita j eje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.