Saltar al contenido

Junta de culata


eladriacicalando

Publicaciones recomendadas

llorando_

 

Hola a todos,

ayer me dieron la peor noticia que podían darme relacionada con mi moto Kymco K-xct 125. Avería en Junta de culata.

Hace dos semanas que notaba que la moto se calentaba mucho, ya que la temperatura se disparaba, llegando a parpadear el testigo y se encendiendose el testigo naranja con forma de motor.

Siempre me ocurría cuando llevaba largo tiempo con ella circulando. Hasta que una mañana al ir a arrancarla,no lo hace. Llamada a la grúa y para el taller.

En el taller (casa oficial Kymco) me dicen que es de la bujía, la cambian y arranca sin problema, 40€. Pero nada mas cogerla y al llegar a casa otra vez, la temperatura disparada y el testigo naranja.

Vuelvo a llamar al taller y me dicen que se van de vacaciones, que la lleve a finales de agosto. Decido llevarla a un taller no oficial y observan que no tiene nada de agua en el radiador, 70€.

Es entonces cuando me dicen que es muy raro que el radiador se vacíe sin observar fuga visible y me dicen que este atento y que la vigile.

De camino a casa, temperatura disparada y testigo naranja. Decido llevarlo a otro taller oficial. Ya en este taller me dicen que posiblemente sea la junta de culata. Una semana después me llaman para confirmarlo. Junta de culata rota.

 

Quería preguntaros, si a alguien mas le ha pasado. Esta misma tarde me dicen el presupuesto de reparación (me temo clavada).

Me da mucha rabia porque la moto hizo dos años en junio y ya no está en garantía. Ademas solo tiene 14.000km.

Estoy pensando en venderla, ya que tengo miedo a que empiece a darme fallos.

Que me aconsejáis?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que no la hayas fundido al quedarse sin agua. Aunque sería raro que se vaciase todo el agua sólo de camino a casa.

 

En cualquier caso, si no hay nada más roto la averia no será muy cara.

 

Pero que también te digo que no conozco a nadie al que se le encienda la luz de la temperatura cada vez que ande mucho con cualquier cacharro y siga como si nada hasta que no le arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona q te lodiga estas atolondrao ves que se calienta y no paras a mirar el vaso de expanciob que esta detras de la orquillas ,si no que sigues andando,los testigo estan para algo.a mi amigo le paso y le cambiaron la culata ,cilindro,y creo que labiela y cigueñal a el se le paro en seco,aver. Si tienes suerte pero hazte la idea que la cosa es chunguilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...