eladriacicalando Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 llorando_ Hola a todos, ayer me dieron la peor noticia que podían darme relacionada con mi moto Kymco K-xct 125. Avería en Junta de culata. Hace dos semanas que notaba que la moto se calentaba mucho, ya que la temperatura se disparaba, llegando a parpadear el testigo y se encendiendose el testigo naranja con forma de motor. Siempre me ocurría cuando llevaba largo tiempo con ella circulando. Hasta que una mañana al ir a arrancarla,no lo hace. Llamada a la grúa y para el taller. En el taller (casa oficial Kymco) me dicen que es de la bujía, la cambian y arranca sin problema, 40€. Pero nada mas cogerla y al llegar a casa otra vez, la temperatura disparada y el testigo naranja. Vuelvo a llamar al taller y me dicen que se van de vacaciones, que la lleve a finales de agosto. Decido llevarla a un taller no oficial y observan que no tiene nada de agua en el radiador, 70€. Es entonces cuando me dicen que es muy raro que el radiador se vacíe sin observar fuga visible y me dicen que este atento y que la vigile. De camino a casa, temperatura disparada y testigo naranja. Decido llevarlo a otro taller oficial. Ya en este taller me dicen que posiblemente sea la junta de culata. Una semana después me llaman para confirmarlo. Junta de culata rota. Quería preguntaros, si a alguien mas le ha pasado. Esta misma tarde me dicen el presupuesto de reparación (me temo clavada). Me da mucha rabia porque la moto hizo dos años en junio y ya no está en garantía. Ademas solo tiene 14.000km. Estoy pensando en venderla, ya que tengo miedo a que empiece a darme fallos. Que me aconsejáis? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Lo raro es que no la hayas fundido al quedarse sin agua. Aunque sería raro que se vaciase todo el agua sólo de camino a casa. En cualquier caso, si no hay nada más roto la averia no será muy cara. Pero que también te digo que no conozco a nadie al que se le encienda la luz de la temperatura cada vez que ande mucho con cualquier cacharro y siga como si nada hasta que no le arranque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo a la primera que me salta el testigo la dejo en taller y no la recojo hasta que esté solucionado. No se como has podido ir usándola como si nada... Al final a pasado lo previsible Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Perdona q te lodiga estas atolondrao ves que se calienta y no paras a mirar el vaso de expanciob que esta detras de la orquillas ,si no que sigues andando,los testigo estan para algo.a mi amigo le paso y le cambiaron la culata ,cilindro,y creo que labiela y cigueñal a el se le paro en seco,aver. Si tienes suerte pero hazte la idea que la cosa es chunguilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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