costalete Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas... Despues de leer lo "fácil " que resulta abrir el asiento de la SD queria preguntaros donde guardais las documentación de la moto. Yo soy de dejarla ahí y despreocuparme de ella hasta que no me hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Compañero, el problema de que te abran el asiento y se lleven la documentación, son los numerosos trámites que tienes que volver a realizar para obtener un duplicado de la misma. La posible opción de llevar fotocopia compulsada tampoco te soluciona mucho: tienes que compulsarla, cosa que se traduce en euros, y aún así en muchos casos te dicen que no es válida. No te queda otra que tener que quitar del baul tanto el casco como la documentación, que es lo que suelo hacer cuando la dejo a dormir. El problema radica cuando vas a hacer algún recado, que dejas tanto el caso como la documentación dentro de la misma. En ese caso solo te queda "rezar" para que no sea tu moto la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 23 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 yo la llevo en el baul y cuando me voy la cojo y ya esta almenos q te quieras quedar sin ella porque como te roben la documentacion el lio de papeleo es pequeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.