Invitado javitosd125i Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 buenas compañeros! al fin despues de dos dias de retraso ayer me dieron la moto! la verdad es que siempre e tenido motos de cilindradas mucho mas grandes y las 125 que avia provado nada tenian que ver con esta! estoy super contento con todo su comportamiento 123 kilometros el primer dia sin duda un gran estreno como mucho la puse a 80 en autopista cuesta abajo que ganitas de acavar con el rodage que a este paso sera pronto! por cierto si ai algun avilidoso del vinilo por barcelona dispuesto a hecharme un cable a poner algunas cosillas se lo agradeceria tambien deciros que si necesitais un espacio para desmontar vuestra moto para reparaciones o modificaciones mi casa tiene grage propio asi que todo lo que sea aportar al grupo siempre esta bien! bueno aqui os dejo dos fotitos de mi moto! un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muy guapa, si señor, el día 4 hay una kedada en barcelona, acercaté, qu conoceras a un monton de buenos compañeros del foro, te dejo el enlace de la kedadad. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=78465&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muy bonita Javi, en blanca me encanta y le puedes poner cintas en las ruedas de cualquier color que le pegan, saludos y disfrútala!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Felicidades por el buen estreno. Y gracias por ofrecer tu tiempo y tu espacio en casa nada más llegar (yo es que vivo en Canarias y como que no voy a poder quedar!). A ver si con suerte mañana me dan una exactamente igual a la tuya, cosas de papelos odiosos... Así da gusto participar con foreros con tan buen rollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.