Saltar al contenido

2 ª ruta a candeleda dia 15-8-15


Publicaciones recomendadas

bueno pues como ha habido gente que se quedó con ganas de ir, volvemos a poner la ruta, ahora con mas tiempo, y espero que se anime mas la gente.

copio lo de la primera ruta para que no varíe nada.

Muy buenas a todos:

Os propongo una ruta a Candeleda, pueblo de Avila, para darnos un bañito en sus piscinas naturales, comernos una paella en los chiringuitos que allí hay( de otras veces sobre los 15€ Paella ensalada +bebida ) y pasar el día disfrutando de la carretera y del baño.

 

Lugar de encuentro: Plaza de toros de Mostoles https://goo.gl/maps/vHK1U

 

Hora 9h (Se tarda 2h y media + o - en llegar + parada de 30minutos ) Total 3h

 

Ruta : https://goo.gl/maps/K63WM con parada en Sotillo de la Adrada para estirar piernas y tomar algo si apetece

 

Para esta ruta me gustaría probar una cosa diferente que os detallo a continuación y que ya se realiza en otros club de motos:

1º Hay que tener siempre en cuenta la seguridad y cumplir con las normas de todos ya conocidas

 

Lo nuevo: Se circulara en grupo por la A5 hasta llegar a Navalcarnero, una vez tomemos la M 507 cada uno podrá ir al ritmo que le apetezca, los mas rápidos se irán esperando en los cruces donde tengamos que hacer un cambio de dirección y reagruparnos ( por lo que no se coge ningún desvío hasta que estemos todos ) con esto se pretende que cada uno disfrute a su gusto de la moto y del recorrido, por supuesto que se pueden hacer grupos.......toda la información se facilitara a la hora de la salida.

lista de asistentes:

jagd y jake

ugena y maria

requena

juanra

lolocbf

lucar

JEEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, donde anda la gente? Esta ruta aunque parece larga, se realiza muy bien, pues compagina zonas de curvas con zonas mas rectas y tranquilas, aptas para cualquier cilindrada. De echo ya han ido mas de una vez motos de 125 cc. Además del encanto de las piscinas naturales y el baño, en carretera también disfrutaremos......

 

 

 

 

 

hay que reconocer que en estas fechas hay mucha gente de vacaciones, pero para los que están aquí y no vallan luego se van a arrepentir :lol: por que esa ruta con los paisajes ese baño y esa paella no se encuentra todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿De qué me suena a mí eso de bañito y paellita??????

 

 

cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

Que lo disfruteis!!! paz_

 

 

 

 

hola luis, encantado de volver a saludarte.

estoy seguro que la paella no va a ser como la que nos comimos aquel dia, donde nos llevaste,ni por supuesto la playa tampoco, pero aquí en el centro es lo que tenemos y a falta de pan......

un abrazo para ti y para tu señora. os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Jagd, que buena pinta tiene!!!!!

cerveza_

 

 

Pero lo que no teneis es aparcabicis... guauuu_

schiss_ me_callo

claro_que_si

 

PD: Tenemos la suerte de tener una geografía y gastronomía de los más variada y estupenda, y cada zona con sus virtudes, no tienen nada que envidiarse las unas a las otras... paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, que put......, me encantaria haber ido, la ruta es total, la lastima que tengo boda ese sabado, pero un poco de mi estará con vosotros, pasarlo bien y ojala antes que vengan los frios hagais otra, ya me he perdido las dos ultimas y la próxima va a ser que no.

Un abrazo amigos moteros, que no parais jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guap@s,

Cierto es que llevo mucho tiempo sin entrar, pero mi nuevo trabajo me mantiene a muchos miles de kilómetros de distancia habitualmente.

 

Peeeero, mañana estoy aquí y particularmente me pensaba acercar a Sotillo y esa zona pero yendo por la ruta de los pantanos.

 

visto lo visto y si no llego tarde para apuntarme, si Dios quiere allí estaré a las 9:00

 

 

 

Abrazos y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guap@s,

Cierto es que llevo mucho tiempo sin entrar, pero mi nuevo trabajo me mantiene a muchos miles de kilómetros de distancia habitualmente.

 

Peeeero, mañana estoy aquí y particularmente me pensaba acercar a Sotillo y esa zona pero yendo por la ruta de los pantanos.

 

visto lo visto y si no llego tarde para apuntarme, si Dios quiere allí estaré a las 9:00

 

 

 

Abrazos y hasta mañana.

 

 

 

 

por supuesto que no llegas tarde, y además encantado de que vengas.

mañana nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda, por favor!!!

 

Acabo de llegar a casa. Al llegar a Navalcarnero el collarin de la válvula de la rueda trasera ha reventado, afortunadamente estoy bien y no ha habido accidente. llorando_ llorando_ llorando_

 

La grúa se ha llevado la moto y a mi me ha traido un taxi. Necesito saber si conocéis algún sitio que en estas fechas me revise la rueda si se ha dañado y cambie la válvula. Es urgente como podréis imaginar.

 

MUCHAS GRACIAS Y APROVECHO PARA DECIROS QUE HE PASADO UN DÍA FABULOSO CON VOSOTROS. trato_hecho

 

Un abbrazo. Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...