Saltar al contenido

Primeras 3 semanas con la moto

greatma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ya llevo tres semanas con la moto y quería compartir mis impresiones. Es la 125 con ABS, en blanco (que va mejor que en otros colores ) :lol::lol:

En 3 intensas semanas le he hecho 1.700km, la mayoría por autopista y el resto por Barcelona. Mañana tengo la primera revisión, porque no tenían horas para hacerla antes (llamé y me dijeron que no había problema por hacerle más kilómetros)

La moto va de lujo, estable, noble de comportamiento y bastante fácil de recuperar pequeños errores (hacía 12 años que no llevaba ninguna)

A mí la moto no me parece especialmente lenta en salida. Sí que es cierto, que las motos más pequeñas salen más rápidas (y las grandotas también), pero yo salgo más rápido que los coches y en la Diagonal y otras avenidas largas acabo pillando a las otras motos. Callejea y culebrea relativamente bien, para lo grande y pesada que es.

En autovía/autopista es una pasada, adelantas camiones y coches lentos sin miramientos. Ponerse a 110 es muy fácil y mantenerla también.

Cómoda para llevar paquete (esas estriberas hay que cambiarlas si no son muy altos). La cúpula tapa bastante (1,78m) y los retrovisores no me suponen un problema. El asiento, empiezo a notralo incómodo a partir de los 40-45 minutos

Hoy ya la he apretado un poco más y la he puesto a 9500rpm, a 115km/h. Espero que después de la revisión y con más km se estire un poco más, pero con lo que hay hasta ahora ya me va de lujo.

Pues eso, ahora a esperar a recibir las pegatinas de las llantas y montarle un baul (que en verano con la chaqueta y el casco de cabezón el cofre se queda un pelín justo)

Me alegro mucho de la compra, creo que he hecho una buena elección. Gracias a todos por los consejos y la información del foro, que me ayudó a decidirme (la otra opción era la People GTI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asiento, empiezo a notralo incómodo a partir de los 40-45 minutos

Yo me compré la People 125 GTI entre otras, por que en una comparativa decían que tenía mejor asiento que la SD, la realidad es que me pasa como a tí, a la hora de circular en la moto tengo el culo....

La mía tiene sobre los 2.200km y si le aprieto en llano, tengo que vigilar que se pone a 130km/h de marcador sin desmelenarse.

Yo después de la revisión (1.000km) noté un cambio substancial, ya que antes de la revisión, si pasaba de 100km/h el motor parecía que iba a estallar.

Salu2

Enlace al comentario

Gracias Greatma por compartir tu experiencia.

Yo llevo a penas una semana y he andado con ella 200 km, basicamente todo por Madrid aunque procuro sacarla un rato al menos cada dia a una carretera (M-30).

La verdad que estoy muy contento con la moto, pero un poco aburrido con el rodaje, aún no he superado las 6000 rpm y mi idea es no hacerlo hasta la primera revisión. ¿Como lo veis? ¿Demasiado?

Se que hay que tener paciencia pero...jajaja aunque no la tengo lo hago por el bien de la moto.

La otra pequeña duda que me deja durante este poco tiempo, son los espejos retrovisores...me parece que no tienen la suficiente apertura para que la visión sea perfecta y el cristal sufre bastante con reflejos y a la minima suciedad no se ve muy bien. ¿Es impresión mio o vosotros también lo pensais?

Un saludo -sombrero

Enlace al comentario

Pasa por presentaciones compi, que te van a reñir por escribir sin darnos la oportunidad de darte la bienvenida, como está mandado en las reglas del foro.

Yo no noto ese problema con los espejos.

La moto va muy bien para lo que es, la verdad. Gracias Greatma por compartir tus experiencias.

Enlace al comentario

Yo tampoco tengo problemas con los espejos y puedes darle un poco mas de alegría a la moto entre los 500 y 1000km que no la va a pasar nada. Hombre me refiero que no la pases de 7500rpm normalmente, aunque de vez en cuando puedes darle un apretoncillo por poco tiempo. Cuidala que veras como te dura mucho y te da muchas mas alegrias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...