Lglitos Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 soy nuevo en estos temas, la cosa es que la moto me la he comprado en una tienda que me pilla un poco lejos de casa, estoy obligado a hacer el mantenimiento allí para tener la garantía? Muchas gracias!!,! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 El mantenimiento lo puedes hacer en cualquier concesionario oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Mantenimiento y garantía lo puedes hacer en cualquier taller oficial de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Efectivamente puedes llevarla a cualquier concesionario oficial pero si tienes la posibilidad de llevarla donde la adquiriste recibirás mejor atención, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Depende...de que si la llevas donde la comprastes te atenderán mejor, en mi caso no, y eso que la compré a "tocateja", la llevo hace unoa años, la mía, a un taller de confianza, me pone el sello y ya está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, Tengo una pregunta sobre garantia, si en la primera revision pides que te cambien los rodillos y muelles de las zapatas de embrague, se te va la garantia? Y con esas piezas te pasa la itv? Gracias vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Las revisiones las puedes pasar en cualquier taller (no ha de ser oficial kymco), que este inscrito como taller (con esto me refiero a todo taller con un numero como empresa de actividad economica, que paga sus impuesto... y no al colega que entiende y hace cosas en el garage de casa). Lo necesario es que sellen la garantia El tema de cambiar rodillos y muelles yo pregunte en el taller del concesionario de kymco y me dijeron que me lo hacian pero perdiendo la garantia y ademas bastante caros, me fui al taller/tienda donde le hago las cosas a la moto y compro practicamente todo y me dijeron que mientras sean ellos quienes pongan las piezas nuevas y luego les pasen las revisiones me lo sellan sin problemas, y si alguna vez hay algun problema en la moto con necesidad de tirar de garantia, me ponen las cosas de fabrica y al concesionario a reclamar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Las revisiones las puedes pasar en cualquier taller (no ha de ser oficial kymco), que este inscrito como taller (con esto me refiero a todo taller con un numero como empresa de actividad economica, que paga sus impuesto... y no al colega que entiende y hace cosas en el garage de casa). Lo necesario es que sellen la garantia El tema de cambiar rodillos y muelles yo pregunte en el taller del concesionario de kymco y me dijeron que me lo hacian pero perdiendo la garantia y ademas bastante caros, me fui al taller/tienda donde le hago las cosas a la moto y compro practicamente todo y me dijeron que mientras sean ellos quienes pongan las piezas nuevas y luego les pasen las revisiones me lo sellan sin problemas, y si alguna vez hay algun problema en la moto con necesidad de tirar de garantia, me ponen las cosas de fabrica y al concesionario a reclamar Salu2 Y sobre el tema de la itv? Pasaria con los rodillos de 12 y muelles? Solo me tiran para atras si toco el motor? Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Muchas gracias broadter por la información. Para la próxima ya lo sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Las revisiones las puedes pasar en cualquier taller (no ha de ser oficial kymco), que este inscrito como taller (con esto me refiero a todo taller con un numero como empresa de actividad economica, que paga sus impuesto... y no al colega que entiende y hace cosas en el garage de casa). Lo necesario es que sellen la garantia El tema de cambiar rodillos y muelles yo pregunte en el taller del concesionario de kymco y me dijeron que me lo hacian pero perdiendo la garantia y ademas bastante caros, me fui al taller/tienda donde le hago las cosas a la moto y compro practicamente todo y me dijeron que mientras sean ellos quienes pongan las piezas nuevas y luego les pasen las revisiones me lo sellan sin problemas, y si alguna vez hay algun problema en la moto con necesidad de tirar de garantia, me ponen las cosas de fabrica y al concesionario a reclamar Salu2 Y sobre el tema de la itv? Pasaria con los rodillos de 12 y muelles? Solo me tiran para atras si toco el motor? Vsss La ITV no se mete en los rodillos que pongas o que muelles. Es algo que no se ve y tampoco afecta a la seguridad vial. En las de 50cc se meten si pasas de 45 kph, pero las demas no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.