Lglitos Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 soy nuevo en estos temas, la cosa es que la moto me la he comprado en una tienda que me pilla un poco lejos de casa, estoy obligado a hacer el mantenimiento allí para tener la garantía? Muchas gracias!!,! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 El mantenimiento lo puedes hacer en cualquier concesionario oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Mantenimiento y garantía lo puedes hacer en cualquier taller oficial de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Efectivamente puedes llevarla a cualquier concesionario oficial pero si tienes la posibilidad de llevarla donde la adquiriste recibirás mejor atención, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Depende...de que si la llevas donde la comprastes te atenderán mejor, en mi caso no, y eso que la compré a "tocateja", la llevo hace unoa años, la mía, a un taller de confianza, me pone el sello y ya está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, Tengo una pregunta sobre garantia, si en la primera revision pides que te cambien los rodillos y muelles de las zapatas de embrague, se te va la garantia? Y con esas piezas te pasa la itv? Gracias vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...