omegaboss Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 buenas compañeros, pues me toca la revisión de los 5000 ahora, y bueno tras tener la moto un tiempo creo que va perfecta pero me gustaria ganarle algo de salida, pensé en los rodillos, pero mira hablando con mi mecanico el que ha tocado todas mis motos, me ha comentado que había montado algún variador polini y que iban muy bien. que me deje de escapes y tonterías y se lo ponga que es donde ganare seguramente, asi que nada el martes que viene os comento que tal va el bicho. Un saludo claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katxatore Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 buenas compañeros, pues me toca la revisión de los 5000 ahora, y bueno tras tener la moto un tiempo creo que va perfecta pero me gustaria ganarle algo de salida, pensé en los rodillos, pero mira hablando con mi mecanico el que ha tocado todas mis motos, me ha comentado que había montado algún variador polini y que iban muy bien.que me deje de escapes y tonterías y se lo ponga que es donde ganare seguramente, asi que nada el martes que viene os comento que tal va el bicho. Un saludo claro_que_si claro_que_si Ya nos contaras a ver que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Deseando de saber tus impresiones y el resultado. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Ya nos contaras que tal va la moto con ese polini, aunque tema de rodillos y muelles tambien es una posibilidad para ganar lo que comentas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Lo del Variador Polini lo unico que veras es perder 180 euros que vale...No creas que lo que gana justifica el gasto. Mejor pillate la 400 eso si se nota cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Variador malossi 18gr... No vas a arrepentirte estate seguro. Si quieres que la moto tenga mas respuesta esa es la mejor opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.