ANGELMK7 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Pues eso chicos que el reloj de mi superdink lo uso mucho y mas para cuando voy al trabajo y se me suele adelantar un par de minutos al mes + o - que pasa que al cabo de 4 meses son 8 min y siempre la tengo que corregir para ponerla en su hora,os pasa eso???? martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Pues no recuerdo si el mío adelantaba o atrasaba, pero el error era incluso mayor que un par de minutos al mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 El mio también adelanta o atrasa, la verdad es que no se bien. Lo que tengo claro es que no es fiable. Pero es .......uno de los pocos fallos que le encuentro a esta moto!!! planeando_ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELMK7 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 vamos el que dice un par de minutos dice mas tan poco quería exagerar,pero si es verdad que se adelanta un huevo. huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 El mío lo pongo en hora y con el tiempo se adelanta de 4 a 5 minutos siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sartamontes Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 El mío también se adelanta, no se la tasa pero sí que hace unos poco meses lo puse en hora y ahora tengo 10 minutos exactos de adelanto. Como es poco tiempo no me preocupa pero sí que es verdad que detalles como este bien podrían tenerlo controlado los de Kymco porque es un simple reloj y no creo que supongo mucho esfuerzo diseñarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Os gano el mío va 12 minutos adelantado llorando_ También es verdad que no cuesta nada ponerlo en hora, pero... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Yo lo acabo de comprobar y desde que compre la moto no habia tocado el reloj..... Es decir lo puse en hora hace tres meses o tres meses y medio y hoy marcaba las 20:06, lo comprobe en el movil y eran las 20:00 realmente.... 6 minutillos de adelanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.