Saltar al contenido

dudas de velocidad punta de xciting 400


Torresibz

Publicaciones recomendadas

Hola eloy, muy normal no es, de todas formas estas en rodaje no? O ya as pasado la revisión de los 1000 km. Si no as pasado la revisión después cuando te pongan el aceite que le toca notaras un buen cambio, en el rodaje no tendrias que pasar de 6000 rv. La mia tiene 4000 km y con dos personas en llano se pone a 164 k/h. Si cuando pases la revisión y con 2 personas te hace eso algo le pasa.. La tuya no sera negra, es que hace 2 dias coincide con una negra bajando de san Antonio, yo iba en furgo . Yo la velocidad que te digo la cojo saliendo del túnel hasta cruze s.jordi. Ahora te pongo un vídeo de xciting abs con 180 kilos encima de la moto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es blanca,llevo 900 km y en breve la primera revision,yo vengo de una burgman 400 y la verdad k no le costaba tanto coger buena velocidad punta y eso que esa es un sofa y esta se supone k es mas deportiva,bueno cuando le haga la revision ya vere si mejora,sino hanra k buscar una solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es blanca,llevo 900 km y en breve la primera revision,yo vengo de una burgman 400 y la verdad k no le costaba tanto coger buena velocidad punta y eso que esa es un sofa y esta se supone k es mas deportiva,bueno cuando le haga la revision ya vere si mejora,sino hanra k buscar una solucion
ok. Espera a hacerla y prueba después. Si ves que hace lo mismo a llevarla que para eso esta la garantía, y el jimy no te pondrá problemas. La mía va como un tiro. Siempre hablando de scooter. La mía yendo solo en un circuito hasta los 160 sube Super rápido y de hay hasta los 170 despacito y nesecitas una buena recta y que no haga mucho aire. Un saludo y ya contaras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además la suerte que tenemos es que ya somos varios que la tenemos y jose antonio también la tendrá, y un día se puede quedar para hacer una ruta y hay se puede probar si una no va como la otra. Eso es bueno porque así siempre podemos ver todo el funcionamiento que sea correcto. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...