Saltar al contenido

Sonido a cama de muelles!


Scootero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a veces me suena a cama de esas viejas, con muelles o resortes, la llevé, como está en garantia, le engrasaron no se que.. pero me sigue haciendo ruido! Creo que viene de la parte delantera o central! A alguien le pasa o a pasado y si es asi se lo han solucionado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ocurre al hacer un trayecto de almenos 20 minutos y cojer algunos baches. Tengo pendiente volver al taller pero en principio el ruido viene del caballete plegado que roza y hace el ruido. Para comprobarlo cuando estes parado muevas la moto y lo haga, prueba de hacer lo mismo separando un pelin el caballete veras que y no lo hace(o cogiendolo apretandolo hacia arriba) he de pasar por el taller para que me digan como solucionarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta el amigo sawlain el ruido proviene del caballete concretamente de la ruedecilla de goma que hace tope en la parte baja del motor.

La solución es quitar la horquilla pasador sacar la ruedecilla colocar en el eje un poquito de grasa mejor vaselina ya que esta no dañara la goma, volvemos a montar y listos el ruido desaparecerá.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da vergúenza cuando hace ese ruido, la moto tiene un año y 6000 km y parece que se va a desmontar. Me da la impresion de que se escucha un monton, algunas furgos como las C15 viejas suenan igual, en los semafaros procuro ir despa ito para que no se escuche! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia suena como 5 camas viejas juntas :calor pero tengo irremediablemente la moto llena de polvo por los bajos asi que ya se lo que me van a decir ...... en el taller y el caso es que mi moto estara asi de polvo hasta que me mude de casa ......

De todos modos estare atento al hilo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing,

 

Podrías hacernos una foto de la horquilla pasador a la que refieres así como la parte que debemos engrasar? Se que quizás es obvio pero lo entendería mucho mejor y miraría de arreglarlo por mi cuenta como tú.

 

Muchas gracias!!

Saludos

Eso esta echo, mañana le hago unas fotos claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto es la ruedecilla que produce el ruido al bascular el motor20b28e862ff6a01b2f7af669c8c4770e.jpg

 

Y esta es la horquilla pasador que se tiene que quitar, una vez quitada la horquilla la ruedecilla debería de salir sin mas complicaciones y engrasar el eje donde está alojada yo recomiendo hacerlo con vaselina ya que la goma de la ruedecilla no es sintética y la grasa normal la deteriora.

El montaje pues a la inversa. 8ed92c3b7b8b5712b60fe214e6934047.jpg

Espero que lo tengáis mas claro.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...