Saltar al contenido

nuevos accesorios a mi sd. subo fotos.


loloyo

Publicaciones recomendadas

hola tarekdm la tira de led la compre en un chino y dificil ponerlas no es solo hay que desmontar el frontal y con robacorrientes a los cables de los led que la lleva nuestra sd sacar la corriente de hay y hacen la misma funcion que nuestros led si apagas ellos se apagon si lo enciendes ellos se encienden y todas las funciones que tienes las luces. as visto la toma de usb que esta puesta con la toma de mechero que trae nuestra sd. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola tarekdm la tira de led la compre en un chino y dificil ponerlas no es solo hay que desmontar el frontal y con robacorrientes a los cables de los led que la lleva nuestra sd sacar la corriente de hay y hacen la misma funcion que nuestros led si apagas ellos se apagon si lo enciendes ellos se encienden y todas las funciones que tienes las luces. as visto la toma de usb que esta puesta con la toma de mechero que trae nuestra sd. saludos.

Hola,

 

Donde se consigue esa toma?? Hay algun modo se sustituir el que viene de serie por este, cortando cable y empalmando con los que van conectados en la toma?

La tira de led queda bien pero hay unas tiras que encajan en el hueco entre los faros y la tapa:

http://www.toptaller.com/TT_Shop/index.php/cat/c3671_Kymco-Superdink.html.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero ponerle a la mía una toma doble de usb. La única pega que aunque ponga 2.1a por lo menos en la xciting no saca más de 1 a.....no se si con esta instalación sacarás los 2.1...hay aplicaciones para saber la carga que te hace el móvil. Si puedes probar alguna seria de gran ayuda para ver si merece la pena poner una toma doble o solo una de 1 usb....porque si ponemos dos cosas hoy en día se quedaría muy corto po desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...