rgp Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Que tornillos se le pueden poner al protector del escape que no se aflojen?? Es que ya los he perdido casi todos,creo que me quedan dos y estan casi siempre flojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 lo primero, pongas los que pongas, échales fija tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Me puedes explicar eso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Se vende fija tornillos es muy barato,quitas los tornillos le echas un poco y ya no se salen mas,te recomiendo que lo compres de grano medio,En cualquier ferreteria te los venden. Es como un pegamento normal pero para los tornillos rebeldes. ¿Te suena la marca loctite? Verdad que si? Pues compralos de esta marca aunque hay otras muchas marcas mas. http://www.loctite.es/fijacion-de-roscas-9855.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.