sori_46 Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 me encantaría saber como llevais el GPS en las SD se coge la ventosa en la cúpula o como lo llevais sujeto si puede ser fotos por favor gracias cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Estoy interesado tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 claro_que_si también me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 en ciudad o suelo urbano la tapa del depósito de gasolina y pongo el mvl ahí con el GPS activado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Así lo llevo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Bueno se me olvidaba... Yo lo llevo en la mano izquierda, que si no tienes mucha prisa te hace el apaño jejeje En la pagina aliexpress venden varias cosas que podrian ser utiles para colocar el gps o movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Así lo llevo yo [attachment=34337]_IMG_000000_000000_2015-07-24.jpg[/attachment] [attachment=34338]IMG_20150724_135709659.jpg[/attachment] TejeroSD, porque no mandas detalle de como lo llevas anclado? Es una ventosa? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Buenas. El otro día abrí este post: http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/387741-soporte-telf-movil-gps-del-lidl No es lo mejor pero por lo que me costó... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Alguien a usado esta barra sirve tanto para móviles,gps,soporte cámaras etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Pues estuve probando el soporte de ventosa que venia con el navegador en la cúpula y tras alguna prueba terminaba cayendose por las vibraciones de la noto y el peso del gps. Lo que hice al final para no calentarme mucho atornillar el soporte al revés en la parte de atras del cuentaquilometros y la verdad hasta hoy genial. Para mi es el mejor sitio donde puede ir situado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Edito porque las fotos las pongo con el móvil y escribo con el pc Esto es un soporte universal para coche de los de ventosa al que se le quitó el hierro que lo sujeta y la ventosa y se fijó a una chapa. Esta chapa después se atornillo al soporte de la pantalla usando uno de los propios tornillos. Como vibraba pegué el otro extremo al plástico con una silicona negra. Lo quité un día y al volverlo a poner no me quedaba silicona y tuve que usar el pegamento ese rojo. Está puesto en la V-Strom, pero sería sencillo de copiar para ponerlo en cualquier otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Brazalete de neopreno pasado por el manillar. De los de hacer footing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.