Saltar al contenido

La cuesta mucho pasar de las 6000rpm


JVR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo una sd 125 con 7300km y desde el verano vengo notando cada vez mas q la cuesta pasar de 6000 rpm bastante , el problema es que no lo hace siempre

pero es una cosa que va a mas.

Por ejemplo donde antes cogia los 80 km/h ahora no paso de 60 km/h . Incluso a veces en ligeras bajadas tambien la cuesta pasar de 6000rpm.

Que puede ser?????:motito

Al principio creia que era de los rodillos , pero me da que no.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del uso que le des. si aceleras y frenas mucho continuamente como en ciudad se desgastan antes que rodando por autovia a velocidades continuas.

suelen recomendar cambiarse en la revision de los 15000. Yo cambié los míos en la de los 10000 y no estaban practicamente gastados, solo pequeñas marcas aunque no los llegue a pesar y los tiré. (error mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me puse esta tarde con la llave del variador y fenomenal. Lo he quitado todo lo he limpiado bien todo y aunque no lo

recomiendan he dado un poco de grasa en las rampas de los rodillos , y en tres bulones q estaban oxidados y un poco agarrotados.

Ahora acelera muchisimo mas que diferencia , estaba acostumbrado a pasar de 6000 rpm en rectas largas y ahora sube a 7100 rpm de manera continua incluso en subidas ja,ja.

Parece nueva.

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...