Juroru Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hoy he visto que han perdido el cromo cerca del regulador de distancia. No echó ningún producto y duerme en garaje. Es de 2013. OS ha pasado? Solución? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 A mi si me esta empezando a pasar y solo tiene 2 años. También duerme en garaje desde el primer día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Conocéis algún producto para detener la corrosión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 A mi me paso tambien y lo que ice fue desarmarlas y darles con un nanas muy muy fino con mucha agua para quitar todo el oxido y dejarlo semipulido, luego le di con el abrillantador de plata ese que es un algodon y de lujo, lo mejor despues de hacer esto es darle un par de manos de barniz, yo no se kas di y tebgo que estar cada x puliendolas, cuando pueda se lo hare, esperi que te haya ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Si la teneis en garantia os las deben de sustituir gratuitamente y si,les pasa a casi todas,desde los primeros modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.