Masse17310 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Buenas, queria preguntar por la presion recomendada de los maxxis de serie, las e puesto como indica el manual de usuario y la verdad es que no me convence en absoluto, se que lo suyo seria cambiarlos directamente, pero este mes biene malo jejjeje. Algun consejo para que mis trayectos sean menos peligrosos para mi y esporadicamente mi mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masse17310 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Ahora los tengo en 25 delante y 31 detras, y en las lineas y pasos d peatones se va bastante, en caso de canviarlos cuales me recomendariais baratos? Vivo en un pueblo cn mucha humedad pero que tanpoko tiene precipitaciones en demasia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Presión la que te diga que será sobre 2.25 y 2.5 kg Si vais siempre. 2 ponle un poco más atrás y a volar. Si no te convencen esas ruedas puedes cambiarlas, pero ahora con el asfalto tan caliente y tan sucio hasta los Michelin de la v-strom deslizan cuando reduces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.