alvaro.92 Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Buenas me alegro de pertenecer a este foro el lunes recibire mi Super Dink me gustaria saber los roces que deberia hacerle a mi pequeña y saber de antemano posibles problemas que a salido en este modelo y saludo. Pd:siento abrir este tema pero no encuentro bien lo que quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 :beer Hola compañero alvaro.92 , no se a que te refieres con roces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 j.j.a.f. compañero me refiero a los roces del motor las rpm conforme tengo que llevarla para que asienten las piezas del motor y sea mucho mas fina su conduccion muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 lo que seria el rodaje jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Hola alvaro, bienvenido. Los roces los tienes que hacer bien para el futuro de la moto . No subir mas de 7000 rv. Cuando la arranques en frio un par de minutos en relentin antes de iniciar la marcha, nada de subirla de revoluciones hasta que el motor este caliente, con los 2 minutitos que la dejas antes de emprender la marcha no esta caliente el motor tienes que rodar un poco, las rayitas que te salen en el cuadro de temperatura no quiere decir que esta caliente el motor, eso es temperatura de refrigeración (líquido refrigerante) y cuando termines y la dejes aparcada darle un par de caricias y decirle hasta mañana. Si la cuidas y la mimas ella después te quedra y te respetara. En cuanto a fallos no muchos, lo único que por la norma de contaminación euro 4 ahora son un poquito mas perezosas, pero lo normal en todas las nuevas motos, y por último a disfrutar de la maquina pero siempre con precaución. Enhorabuena por la adquision. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 :beer Hola compañero alvaro 92 , lo siento pero yo soy de pueblo más que las alcachofas y si no se me explican las cosas no me entero. Menos mal que ha salido al quite el compañero CUCUIBIZA , que como siempre da en el clavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 muchisimas gracias a los dos yo soy mecanico pero cada motor es un mundo me encanta saber eso por que quisiera hacerle unos roces adecuados. Gracias compañeros jejeje cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 muchisimas gracias a los dos yo soy mecanico pero cada motor es un mundo me encanta saber eso por que quisiera hacerle unos roces adecuados. Gracias compañeros jejeje cerveza_De nada compi. Tu cualquier duda pregunta que intentaremos ayudarte en todo lo posible. Un saludo y ya pondras una fotito de la maquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro.92 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 mi pequeña y yo jejejej ahi tienes la fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.