Jhou_tas Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Hola compis, soy Jhou, os escribo desde Huelva (aunque soy de Sevilla), tengo 46 tacos y me he pillado una SD 300i con abs nueva y con mucha ilusión. Mi primera impresión es que creo que me he enamorado...jeje. La he comprado para agilizar mis desplazamientos en el trabajo, ya que soy comercial, y quiero decir que me ha sorprendido muy gratamente, yo que estaba acostumbrado a la vesta de 200cc (que la tuve hace 20 años), y he descubierto que esta moyo ya no tiene casi nada que ver con lo que eran antes... Bueno... y para terminar quiero comentar que espero poder aportar lo máximo posible al foro para que todos estemos mas contentos con nuestras máquinas...jeje Saludos para todos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 hola alvaro, saludos desde ugena y bienvenido al foro. te has comprado una pedazo de moto, y por supuesto que no tiene nada que ver con aquella vespa de aquellos años. ponte comodo que estas en tu casa. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Bienvenido! Saludos desde barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Y en cuanto a que no tienen nada que ver yo difiero de vosotros " su definición " scooters. Jijijij es broma no tienen nada que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Bienvenido al foro saludos desde Barcelona provincia, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.