Saltar al contenido

Esperando mi blanquita


cheky

Publicaciones recomendadas

La proxima semana espero tener mi xciting 400 ABS blanca entre mis piernas ;)

Le he pillado el soporte greencross y el baul SH 45 tapa blanca con bolsa interna. Gracias a todos por los aportes sin los cuales no hubiera descubierto el soporte. Un saludo

 

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el antirrobo le voy a poner este....http://www.fabreguesmotos.es/motos/prod/urban-mp-kymco-xcity-400-%3E13-1581mp-

Lleva llave reversible y la puedes sacar sin haber abrochado el piton. Un amigo tiene una de la marca que comentas y estaba hasta las narices porque tanto para guardarla en el anclaje como para ponerla tenia que ser con la llave metida, por lo menos hasta que mire una alarma Pke como la que llevaba en la Joymax. Con esta alarma no usaba la llave para nada. Eso lo voy a hechar mucho de menos...puffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al motor no voy a tocar nada y en cuanto al antirrobono no se que modelo es ya que me iban a regalar uno de pinzas y les dije si me lo podian cambiar por uno de manillar pagando la diferencia, el lunes les preguntare. Por cierto, me la compro en TAD MOTOR.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al motor no voy a tocar nada y en cuanto al antirrobono no se que modelo es ya que me iban a regalar uno de pinzas y les dije si me lo podian cambiar por uno de manillar pagando la diferencia, el lunes les preguntare. Por cierto, me la compro en TAD MOTOR.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jejeje. Ya lo se, te lo decía en broma, como vas a poner baúl, antirrobo etc. Pues como me gusta mucho el canchondeo, hay e escrito mis tonterias.. ya queda menos para tenerla. :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin tengo mi blanquita, os cuento un poco mi experiencia.

Mis primeras impresiones son muy buenas, tenia miedo de la altura del asiento, que no me entrara el casco y que no me hiciera con el peso de la moto, ya que no la habia probado, pues bien, llego bien al suelo (mido 1.73), pesa mas que mi vespa pero es muy agil entre coches, el casco entra de sobra y aun queda hueco, el motor es una gozada, ahora tendre que mirar el velocimetro ya que con la vespa no era necesario ;) La sensacion que da es como ir sobre railes, se pega al asfalto que da gusto y la dureza de la suspensión trasera no la he notado.

 

En cuanto a los accesorios, el soporte greencross apenas rompe la estetica de la moto, por lo que lo dejare puesto de continuo aunque use poco el maletin. El shad 45 con tapa blanca le sienta muy bien a nuestras blanquitas y es muy facil quitarlo y ponerlo.

Y por último el soporte shad del smartphone apenas molesta cuando no llevas el movil puesto, por lo que tampoco se lo quitaré. Gracias a todos por haberme ayudado con vuestras colaboraciones, me han resultado de gran ayuda.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

post-257187-15066663378295_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...