Saltar al contenido

NUEVO EN TODO...


nano66

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Soy Fran desde Tarragona....ya tengo encargada mi SD 300 ABS, es mi primera moto, y por comentarios que he leido creo que la compra sera acertada y cumplirá mis expectativas de uso, paseos y rutas y algun dia para trabajar.....me dicen que esto de la moto es debido a la crisis de los 50¡¡¡...es posible, jejejeje

 

La pena que creo que me tendré que esperar a Septiembre para estrenarla, en agosto no examinan del A2 y parece que no van a salir fechas...GRRRRR

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos!! Lo del A2 ha sido más complicado de lo que esperaba, agosto vacaciones, luego con la huelga un solo un examen al mes....y para colmo las p...chapas me traen por la calle de la amargura, tres veces las he rozado tres suspensos, estamos en diciembre y sin carnet....y con la moto pagada desde julio, me la han guardado hasta ahora que para no perder el seguro gratis la he tenido que matricular y llevármela.

 

El viernes fui a buscarla, y la verdad aunque es hacer el tonto y jugartela, no pude resistirme y me di una vueltecita después de repostar. Ahora en el garage hasta que termine con el odioso carnet.

 

Fueron 9 km, pero suficientes para gozarlos

 

Dejo fotos para la presentación en sociedad del maquinon...

post-257433-15066666041513_thumb.jpg

post-257433-15066666042321_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto, no me daba cuenta de haber puesto el nombre y pensaba que nos conocíamos.

 

Que examen/es te falta/n por aprobar? Es lo malo del A2 aun por encima, que como tengas que renovar un par de veces casi te cuesta tanto como la moto.

 

Me está costando pista, prácticas perfecto, y en el examen la cago. Luego circulación, estando atento se aprueba fácil....a ver si apruebo pronto y puedo disfrutar de la moto, estoy como loco por salir. De momento la moto en el garage, cogerla sin carnet es una locura, además de la multa es que el seguro no se hace cargo si pasa algo, o sea que mejor tener cabeza y no hacer el tonto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no están las cosas como para jugársela. De todas formas, y ya se que es difícil lo que te voy a decir, deberías pedirle a algún amigo con carnet que le de una vuelta al menos cada 15 días mientras no te acabas de sacar el carnet, no es bueno que esté mucho tiempo parada especialmente antes de hacerle la primera revisión. Una vez ya ha sido arrancada y circulado algo, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...