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Cambiar centralita


SuperHans

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Bueno, con esto del foro crecen cada dia mis dudas y mi curisosad.

Despues de leer varias cosas sobre el tema de las centralitas entre las sd nuevas y las antiguas me planteo el ponerle una de las nuevas o de alguna marca (mi sd es de 2010)

¿Creeis que notaré algún tipo de cambio? Y si es asi, ¿cuales?

Cuando probé unas cuantas motos antes de elegir la mia, una de ellas era de 2013 y tiraba bastante mas que el resto.

Un saludo gente paz_

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Hola compi, según tengo entendido la tuya saca 29'5 caballos, en 2011 sacaron las sd de 33 caballos , pero debido a que tubieron muchos problemas y cambiaron muchas centralitas decidieron quitarlas y volver a sacar esta vez la de 30 caballos, cambiarla por medio caballo pues la verdad que no merece la pena, eso si, si consigues una del 2011 hay si que ganarias algo y sobre todo en salida, 3'5c, esta tiene un mapa motor distinto. Saludos

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No hace mucho en China sacaron una centralita para la xciting pero después de hacer pruebas no dio el resultado esperado y no la sacaron a la venta.

Lo unico que hay para xciting y superdrink son emuladores de sonda lambda, esto lo que hace es mandar señal a la ecu para que la mezcla de gasolina, aire (CO2) se lo mas buena posible y se puede regular . ya que merezca la pena ponerla es decisión de cada uno. Bajo mi opinión es que para lo poco que se nota no merece la pena. Nuestras motos son a 4 tiempos y los cambios se notan muy poco , si tubiesemos de 2 tiempos cualquier cambio se notaria bastante. En nuestras scooter variador, escape y pocas cosas mas. Saludoshttp://forokymco.es/media/kunena/attachments/5393/IMG_0458.JPG

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Jajajaja cucuibiza gracias por estar siempre ahi. Tendre que empezad a rectificar

Cilindros etc y aligerarla de peso innecesario y hacerme un bodikit en fibra de carbono para sacarle peso y mejorar el rendimiento jajajajaj. Es broma. El caso es que el variador si es la mejora mas importante y casi necesaria vamos.. Pero yo cuando toco algo intento que todo vaya acorde, es decir toco parte motor y luego tambien suspension, etc, y tambien frenos etc etc, y el caso esque me parece que voy llegando al limite de la parte motor y eso me cabrea.. No por mal porque estoy contentisimo, pero es por aquello de que en una carreterita pilles a alguna t-max y le vayas al

Culo y le digas mira el bixito, por 5000€ menos me hace "luces ". Porque todos hablan mal de kymco y solo se llenan la boca con las tmax y sera bonita, buena y corre, pero el precio es absolutamente injustificado.. Y hay que demostrarle a mundo que kymco ahora mismo en el sector 400cc no tiene rival. Y por pitencia etc se acerca mas a una 500 que no a una 300

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Correcto, para poder darles caña hay que cambiar minimo variador.. Pero yo estoy en fase de que ya le cambiado variador, filtro, escape y aceite de orquilla y ahora no es en rectas no, esque hacemos puertos cn una tmax modelo anterior con variador y akra y ahun asi vamos a la par. Pero siempre de 120 arriva nos dan tralla. Claro que no es una R para ir a 160 pero da rabia igual jajajja

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