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Muelle de contraste


Rikytowna

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Hola,

 

Ya va faltando poco para hacer mi primera revisión y tengo pensado cambiar de paso los rodillos y muelles para mejorar un poco las prestaciones y eso, pero me ago un lío con el tema del muelle de contraste ( el grande del embrague), si lo pongo un poco mas duro (digamos malossi blanco), sacaría aceleración/fuerza o estirada/vel. Punta?

Los muellecitos del embrague tengo pensado ponerlos blandos con la idea de que las zapatas enganchen con la campana lo antes posible, voy bien encaminado?

Dependiendo de si el muelle de contraste me da fuerza o estirada tengo pensado poner rodillos de 11,5 o 14,5g aunque de rodillos no encuentro muchos con las medidas que tiene mi superdink, si les pongo de otra medida pero que sea muy similar me iría bien?

 

Muchas gracias por la ayuda :D:D

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La medida de rodillos, si es la sd125 hay a patadas y en los gramos que quieras. 18x14 y de serie sale con 13 gramos. El muelle de contraste blanco es mas duro que el de serie, notaras algo mas de punta, hace que abra un pelin mas el variador, Y los muelles pequeños del embrague enganchan antes a la campana, pero ojo, que tambien se quitan antes y notaras menos retención al soltar puño en la moto.

 

Si le pones rodillos de 11,5 vas a notar mas salida desde parado, pero te perdará algo de punta, quizá el muelle lo compense. Y los de 14,5 gramos, los veo muy pesados y en salida te penalizará bastante. Prueba unos de 12 a ver que tal van. Tambien tienes la opción dr pulley, aunque son mas caros.

 

 

http://www.gy6-motor.de/18x14-mm-roller-weights-GY6-125/150ccm-152QMI-157QMJ

 

http://www.gy6-motor.de/Roller-weight-triangle-18x14-mm

 

http://www.gy6.fr/pieces-racing-125cc-4t/transmission/cat_59.html

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Yo puse los rodillos Nakaru de 11,5 y en punta hace 120, de hay no pasa, pero acelera increíblemente bien. También cambie los muelles pequeños del embrague por unos un poco mas duros y se nota un poco en la salida que sale más rápido.

 

 

www.jaasurracing.blogspot.com

Yo pensaba que si los muelles de las zapatas se ponían mas blandos era para que las zapatas agarrasen mas rápido a la campana para acelerar mejor :blink:

También tengo una pregunta sobre el embrague y variador, puedo poner cualquier variador o embrague o tiene que ser de la misma medida(me refiero a los mm del diámetro y grosor del conjunto embrague campana o variador)?

Siento ser tan preguntón pero no encuentro respuestas concretas ni usando google.

 

Gracias

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Tiene que ser el suyo, su medida y que el fabricante te diga que es para tu moto.

 

Para la superdink 125 tienes el variador malossi Código 5114266: http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador_5114266?M=180&MM=MO%2FKYDO125&FG=-1&Type=M

 

241.721 VARIADOR HI-SPEED KYMCO DOWNTOWN 125 I : http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=160361

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Tiene que ser el suyo, su medida y que el fabricante te diga que es para tu moto.

 

Para la superdink 125 tienes el variador malossi Código 5114266: http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador_5114266?M=180&MM=MO%2FKYDO125&FG=-1&Type=M

 

241.721 VARIADOR HI-SPEED KYMCO DOWNTOWN 125 I : http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=160361

Muchas gracias mito

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