Saltar al contenido

Primera quedada en "serio" con mi GTI...


Invitado davidominguez

Publicaciones recomendadas

Invitado davidominguez

El otro día tuve la oportunidad de asistir a quedada pequeñita (jejeje) y probar mi moto en carretera. Aun no ha terminado el rodaje (1000 kms) y la llevé con baul. Fuimos todos en agrupación y no me costaba seguir el ritmo que marcaban, que tampoco era como para matarse, pero a la vuelta, como ya nos sabiamos el camino y algunos ya llegaban tarde a sus obligaciones, nos dispersamos.

Decidí meterle un poco de "caña" porque esa zona me la conozco bien y hay confianza, y iba muy bien hasta... que empezaron a adelantarme todos en una cuesta!!! :llorar . Vale que la cuesta es la ostia en patines, más larga que un día sin pan, pero empecé a clavar la moto hasta que se puso en la cima a 85 km/h... Tampoco iba ya comodo apretando tanto puño, porque aun está en rodaje, pero lo achaco a que el maletón que llevo en el culo es como el paracaidas de la lanzadera espacial, que frena más la moto que unos discos cerámicos :en moto. Era el único con baul, y seguro que a los demás les saco 30 kgs (juas juas). Así que comprobandola con las demás SD y similares, y a falta de mayores pruebas, puedo decir que la diferencia de peso entre la SD y la GTI no influye ni en aceleración ni en punta ni en nada... :velocidad . Además es cierto que no tiene ninguna protección aerodinámica, si llevas ropa racing te molesta menos, pero se nota. Conseguí pasar varias veces de 120 de marcador, algunas con el puño a tope y otras no (con inercia) sobre todo cuesta abajo :velocidad , pero cuesta arriba se atragantaba como una perra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
Vamos a ver Sr, Davidominguez, hay varias cuestiones, primera y esencial, la moto tiene muy pocos km y muy poca carretera, por lo que aun tiene que estirarse bastante mas, segundo como bien Vd dice, no lleva usted un TOP CASE, lleva VD, el baul de la Piquer, y ademas lleno, tercero, es usted como un armario ropero, pero de los de seis puertas, cuarto, el efecto vela no cuenta con vd. mas bien yo diria, que hace vd. efecto ancla cuando sienta el trasero con sus buenos kg y sin ninguna pantalla que le derive ni un poco de viento, asi que por favor, si dice vd, que ha visto ya los 120 de marcador que mas quiere ? dele tiempo pleaseeeee que en la proxima, seremos nosotros los que tendremos problemas para seguirle. atentamente, su amigo el de la burgman :adios

 

Todo eso es lo que quería plasmar en el post, es un buen bicho, pero que todavía le queda pasar el rodaje, jejeje. Pero no se portó nada mal, y si sabes lo que llevas entre manos puedes hacer kilómetros decentemente... Y lo comodo que resulta el baul cuando llegas al destino y lo cargas con los guantes, el casco, la chaqueta... y te quedas en manga corta en plena ola de calor :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta el infinito y mas alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver Sr, Davidominguez, hay varias cuestiones, primera y esencial, la moto tiene muy pocos km y muy poca carretera, por lo que aun tiene que estirarse bastante mas, segundo como bien Vd dice, no lleva usted un TOP CASE, lleva VD, el baul de la Piquer, y ademas lleno, tercero, es usted como un armario ropero, pero de los de seis puertas, cuarto, el efecto vela no cuenta con vd. mas bien yo diria, que hace vd. efecto ancla cuando sienta el trasero con sus buenos kg y sin ninguna pantalla que le derive ni un poco de viento, asi que por favor, si dice vd, que ha visto ya los 120 de marcador que mas quiere ? dele tiempo pleaseeeee que en la proxima, seremos nosotros los que tendremos problemas para seguirle. atentamente, su amigo el de la burgman :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
El otro día tuve la oportunidad de asistir a quedada pequeñita (jejeje) y probar mi moto en carretera. Aun no ha terminado el rodaje (1000 kms) y la llevé con baul. Fuimos todos en agrupación y no me costaba seguir el ritmo que marcaban, que tampoco era como para matarse, pero a la vuelta, como ya nos sabiamos el camino y algunos ya llegaban tarde a sus obligaciones, nos dispersamos.

Decidí meterle un poco de "caña" porque esa zona me la conozco bien y hay confianza, y iba muy bien hasta... que empezaron a adelantarme todos en una cuesta!!! :llorar . Vale que la cuesta es la ostia en patines, más larga que un día sin pan, pero empecé a clavar la moto hasta que se puso en la cima a 85 km/h... Tampoco iba ya comodo apretando tanto puño, porque aun está en rodaje, pero lo achaco a que el maletón que llevo en el culo es como el paracaidas de la lanzadera espacial, que frena más la moto que unos discos cerámicos :en moto. Era el único con baul, y seguro que a los demás les saco 30 kgs (juas juas). Así que comprobandola con las demás SD y similares, y a falta de mayores pruebas, puedo decir que la diferencia de peso entre la SD y la GTI no influye ni en aceleración ni en punta ni en nada... :velocidad . Además es cierto que no tiene ninguna protección aerodinámica, si llevas ropa racing te molesta menos, pero se nota. Conseguí pasar varias veces de 120 de marcador, algunas con el puño a tope y otras no (con inercia) sobre todo cuesta abajo :velocidad , pero cuesta arriba se atragantaba como una perra!!!

 

David con todo el cariño del mundo,con lo que bebistes en casa,como dice miguel armario de 6 puertas y moto en pleno rodaje no le pidas peras al olmo y como dice miguel alguno cuando termines solo vera tu matricula en la mayoria de las ocasiones.Me he reido una jarta con miguel jajajajaa.

Un abrazo compañero.

Por cierto para quitarte el regustillo ese amargo que te ha dejado la experiencia que ademas sera con la moto exclusivamente porque en la visita no te puedes quejar y yo menos todavia te dejo una fotillo para que pienses que los hay peores y mira que felices van.

 

post--1506663976887_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
El otro día tuve la oportunidad de asistir a quedada pequeñita (jejeje) y probar mi moto en carretera. Aun no ha terminado el rodaje (1000 kms) y la llevé con baul. Fuimos todos en agrupación y no me costaba seguir el ritmo que marcaban, que tampoco era como para matarse, pero a la vuelta, como ya nos sabiamos el camino y algunos ya llegaban tarde a sus obligaciones, nos dispersamos.

Decidí meterle un poco de "caña" porque esa zona me la conozco bien y hay confianza, y iba muy bien hasta... que empezaron a adelantarme todos en una cuesta!!! :llorar . Vale que la cuesta es la ostia en patines, más larga que un día sin pan, pero empecé a clavar la moto hasta que se puso en la cima a 85 km/h... Tampoco iba ya comodo apretando tanto puño, porque aun está en rodaje, pero lo achaco a que el maletón que llevo en el culo es como el paracaidas de la lanzadera espacial, que frena más la moto que unos discos cerámicos :en moto. Era el único con baul, y seguro que a los demás les saco 30 kgs (juas juas). Así que comprobandola con las demás SD y similares, y a falta de mayores pruebas, puedo decir que la diferencia de peso entre la SD y la GTI no influye ni en aceleración ni en punta ni en nada... :velocidad . Además es cierto que no tiene ninguna protección aerodinámica, si llevas ropa racing te molesta menos, pero se nota. Conseguí pasar varias veces de 120 de marcador, algunas con el puño a tope y otras no (con inercia) sobre todo cuesta abajo :velocidad , pero cuesta arriba se atragantaba como una perra!!!

 

David con todo el cariño del mundo,con lo que bebistes en casa,como dice miguel armario de 6 puertas y moto en pleno rodaje no le pidas peras al olmo y como dice miguel alguno cuando termines solo vera tu matricula en la mayoria de las ocasiones.Me he reido una jarta con miguel jajajajaa.

Un abrazo compañero.

Por cierto para quitarte el regustillo ese amargo que te ha dejado la experiencia que ademas sera con la moto exclusivamente porque en la visita no te puedes quejar y yo menos todavia te dejo una fotillo para que pienses que los hay peores y mira que felices van.

 

[attachment=510]356_gordo_in_moto.jpg[/attachment]

 

 

A ese le sale una moto de la raja del culo arggggggg!!!!!!!!!!!!!! Es como una hemorroide con ruedas!!!!!!! Si te gusta conducir, adelgaza cabrón!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
escucha estas palabras q te voy a decir,estas atento?seguro?

CAMBIO RADICAL DE LA MOTO APARTIR DE LOS 5000 KM!!!!!

no en serio dejala q haga un rodaje sin estrecheces y no te comas la cabeza,ya veras q con baul o sin el la moto ira muy rapida,tanto en subidas como en llano como por un barranco.un saludo.

 

 

+1 ademas por experiencia propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Si eso lo se, lo que quiero plasmar en esta pequeña descripción es el antes de los 5000... y que conste que no es ni comparable a los primeros 4oo kms, que entre que no podia apretar por el rodaje y el acojone parecia una silla de ruedas electrica mas que una moto :loco . Cierto es que tras 1000 kms va mucho mas suelta y mas que se tiene que soltar :la ola.

En el trafico urbano está mucho más agil, y ya es de las primeras en los semáforos en verde sin forzar.

Gracias a todos los comentarios del foro sabía perfectamente que esperarme, y es más, avisé en la rodada que estaba en rodaje y que tuvieran compasión, y la moto tiraba como el que mas (o por lo menos nadie me ha dicho que tuviera que tirar de mí, y eso que iba el segundo). Asi que muy satisfactoria... si sigue la progresión en 4000 kms va a ser la ostia con cohetes :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres cosas.

 

Una es que estás con rodaje, y verás que se estira. Luego hazle carretera y aún más. Yo lo noté muchísimo a los 5000.

 

Dos. Es una 125. No le pidas peras al olmo. Además, si te pasa como a mí, que peso 110 kg y mido 191...

 

Tres. Tienen sus días, no preguntes porqué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davidominguez:D , como bien sabes, no sere yo el que mas te pueda aportar en experiencia motera:lol: :!:, pero si me apetece decirte 3 cosas:!: :arrow: . La primera; hazte caso de lo que te dicen gente experimentada,:okey estilo mlg boqueron, miguelnet, gabi, mik74 (este ultimo encima con una como la tuya). La segunda; en la minikdd del otro dia, personalmente vi muy bien tu moto,:aplausos a ritmo de todos es mas me sorprendio un poquito, pues tal y como dice Miguelnet, el derivabrisas que lleva la moto es de juguete y la proteccion del viento eres tu, solo tu, y no pienses que es el baul pues eres tu mismo el que le corta el viento al propio baul, solamente lo podrias notar un poco mas con el viento lateral:demonio . Tercera; Sabes que tengo una sd125, pense igual en el rodaje, que no andaba... cada dia que pasa anda mas y mas:velocidad , y todavia tiene que estirar mas; la base ... un buen rodaje, el resto esta por llegar:contentisim . Un saludo Compi:adios :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno anda o no ande,mas alta o mas baja,con rodaje o sin rodaje,la cuestion es que el dia de la visita a mi persona como sabes baje con mis muletas a la calle y las vi aparcadas juntitas unas a otras y envidia aparte te lo dije y los compy te lo dijeron LA MOTO ES PRECIOSA asi que por lo menos gusto has tenido y como te han comentado por aqui cuando termines tu rodaje y te de lo que puede dar esta moto,algunos que otros solo van a ver tu matricula durante ratos grandes.:okey :okey :okey :okey

Bueno y tu espalda esa de 16x16 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez
Bueno anda o no ande,mas alta o mas baja,con rodaje o sin rodaje,la cuestion es que el dia de la visita a mi persona como sabes baje con mis muletas a la calle y las vi aparcadas juntitas unas a otras y envidia aparte te lo dije y los compy te lo dijeron LA MOTO ES PRECIOSA asi que por lo menos gusto has tenido y como te han comentado por aqui cuando termines tu rodaje y te de lo que puede dar esta moto,algunos que otros solo van a ver tu matricula durante ratos grandes.:okey :okey :okey :okey

Bueno y tu espalda esa de 16x16 :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Hay que reconocer que actualmente es la rueda alta de 125 mas bonita (porque el restyling de la Beverly le queda como a un santo dos pistolas). Se nota que Kymco ha logrado en poco tiempo lo que las demas marcas consiguieron en décadas... numero uno en ventas y referente en calidad... :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una semana con ella, y ya me estais poniendo los dientes largos.Espero hacerle el rodaje lo antes posible.Saludos

 

No podria decirlo mejor, que ganas tengo de terminar el rodaje..... ahora que a 200 kms semanales (solo para currar) creo que lo terminare pronto...

 

Pero que bonita es la jodia... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas..

Soy Javi y vivo cerca de barcelona, tengo la moto desde hace 2 semanas y ya le cascado 500km.

Me interesaria quedar con otras motos iguales por barcelona o alrededores, en una mini quedada aunque seamos 2 o 3 motos.

Haber si los de barna se apuntan y hacen la quedada.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...