Saltar al contenido

dudas si alguien me puede dar informacion


jose Mallorca

Publicaciones recomendadas

Mis dudas son que estado mirando algunos modelos de escooter 125 varias marcas , la que mas me esta convenciendo es entre dos modelos super dink 125 o la gran drink , después de mirar la marca daelim y el modelo s3 veo mucha electrónica y eso me tira para atrás , mis dudas son en la elección de las dos primeras super dink 125 potencia de 11,8 CV a 9,000 rpm y la gran drink 15cv , también voy a decir que no voy hacer muchos kilometro por lo tengo miedo es que para llevar a dos pesonas la primera se quede corto con 11,8 cv y también si alguien me informara si en los dos modelos lleva para arrancar ( patada ) aparte de botón encendido electrónico y que fiabilidad de motor tiene esta marca , gracias no me enrrollo mas ,GRAN SALUDO PARA TODO@S FOREROS

 

GRACIAS !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te han informado bien.... la Superdink 125, lleva 15 caballos y 4 valvulas y es inyección. La Grand Dink 125, lleva 11,8 Caballos y 2 valvulas y es de carburación.

 

La Grand dink lleva pata de arranque al ser carburación lo suelen tener. La superdink no.

 

Te diria que fueras a probar las dos motos a ver cual te convence mas una vez subidas a ellas, eso te va ayudar a decidirte, ya lo veras. Por que para gustos los colores.

 

Diseño, velocidad, capacidad la superdink, y robusta, suelo plano, motor irrompible y 0 problemas, archiprovada muchos años la Gran Dink y es mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la grand dink problemas de electronica ninguno, carece de centralita, lleva el CDi, pero no da problemas. Tiene el desarrollo corto y mucha fuerza, mueve perfectamente a 2 personas. Y su velocidad los 110 sin problemas, es una buena moto y te ahorras una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...