cerrajeroantonio Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 alguien sabe como se aprieta la bombilla del maletero de la SD es que parpadea cada vez que habro el portacascos. un saludo ha todos los foreros :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 :beer Hola compañero cerrajeroantonio , tienes que desmontar el cofre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Como dice el compañero tienes que desmontar el cofre. Pero yo no creo que este floja aunque pruebalo por si acaso. Lo mas seguro es que la bombilla este a punto de cascar pero también puede que sea el interruptor de apertura, (sensor) cuando este falla al hacer malos contactos la luz hace tonterías. Es fácil desmontar el cofre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Si parpadea es posible que sea síntoma de que se vaya a fundir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cerrajeroantonio Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Gracias por la información me ha ayudado probaré lo que me has comentado : cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.