Saltar al contenido

CUENTAREVOLUCIONES EN 1000RPM


SPIT1500

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Resulta que el cuentarevoluciones de mi SD se ha quedado en 1000 rpm con el motor apagado y sin corriente. No hay forma de que baje a 0. Al arrancar hace el chequeo de ambos relojes bien pero con la aguja desplazada y así se queda.

¿Alquien le ha ocurrido? ¿Cómo lo soluciono?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola willy. Supongo que cuando la tienes arrancada el relentin en vez de estar a unas 1400 rv estara a 2400 revoluciones verdad? Pues si es asi seguramente te se a desregulado el rpm, esto es lo mas comun y esperamos que sea esto, la llevas y te regulan el cuenta revoluciones y listo. Acuérdate que antes de escribir mensajes tienes que presentarte en normas del foro, esto es lo poco que exigen aqui. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre broadter esto de la batería en contadas ocasiones y por la electronica que no veas lo puñetera que es, pero si haces esto se supone que no pierdes ningún dato y la centralita va a actuar igual. Lo que si puede hacer es resetear la centralita, así casi seguro que lo arregla. Creo que hay algún post de como resetearla. Y si no como le dije ir al taller le meten el ordenador y le regulan las rpm, esto se hace en un momento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucu, lo de la bateria lo digo porque el error posiblemente no es de centralita por lo que desconectar la bateria no le afectara efectivamente al ser una "memoria" que no necesita corriente, pero el servo que controla cada reloj lleva una circuiteria electronica con sus resistencias y en alguna ocasion tienen una lectura erronea y se quedan algo girados. En automodelismo nos pasa lo mismo con los servos de direccion xD, y la solucion pasa por la perdida total de corriente (desconectar baterias) y luego al reconectar tenemos los servos centrados

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:okey :okey :okey a mi me pasa también en mi trabajo tengo que cortar corriente y las placas se rearman. Puta electrónica... Jejejeje... Tiene sus cosas buenas pero cuando dan problemas apaga y vamonos. Donde estaran esas maquinas que eran todo mecánico.... llorando_ llorando_ esto ya no volverá. Cuando yo empeze en el oficio de frio y calor era casi todo mecánico . Volviendo al tema, esto de que se queden las revoluciones altas puede pasar por intentarla arrancar antes de que haga el reseteo la moto, o también en caladas bruscas de la moto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! :la ola

 

Os cuento. Lamentablemente no sé que fue lo que funciono ya que cometí un error a la hora de hacerlo y es que al desconectar la batería o hacer el reset de la centralita no arranqué la moto, por lo que el cuentarevoluciones se quedaba igual.

Lo primero que hice, por comodidad, fue resetear la centralita según se indica en algún post del foro. Aquello se quedo como si nada. ERROR: debería haber arrancado la moto despues del reseteo.

Lo segundo fue desconectar el (-) de la batería. Lo dejé durante una hora. Tampoco pasó nada.

Ante mi decepción, arranqué la moto y...... :contentisim :contentisim bingo, el cuentarevoluciones se quedó en su sitio.

Espero que esto sirva a alguien con el mismo problema. Adjunto una foto de cómo tenía el cuentarevoluciones.

Muchas gracias por vuestra ayuda os_quiero os_quiero

post-256194-15066663173766_thumb.jpg

 

post-256194-1506666317461_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compiiiiii. Pero que me cuentas,,,, noooooooo...... Ahora nos quedamos en ascuas. :lol::lol::lol: yo para mi que lo as echo para dejarnos a los dos contentos... Jejeje. Ahora en serio aquí lo importante es que lo as.solucionado y creo que no a sido cara la reparación. :la ola

 

Me alegro por ti. A disfrutar de la moto. :motero trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...