vitocorleone Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Buenas chicos no doy con la cuestión la moto cuando pasa de altas rpm a una glorieta bajando rápidamente y le doy al puño me tiembla u se queda sin fuerza durante unos momentos le he cambiado el embrague lo hace menos pero sigue haciendo. También he notado que cuando giro o tumba a izquierda me da tirones 30000km ayudarme por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola compañero hay tantas cosas que pueden ser!!!. Te comento las mas habituales. Primero teneis que saber que nuestras motos llevan un sensor de aire, en los días de calor muchas veces cuando llevamos un rato circulación o varios kilómetros es normal que cuando reducimos de altas revoluciones a bajas el aire ya no curcula mucho y el calor es machor y el calor del motor se queda por las proximidades y este sensor manda una señal a la ecu y esta al detectar poca cantidad de oxígeno lo que hace es regular la inyección enviado la parte proporcional de gasolina oxígeno. Cuando hay mucho calor acumulado hay menos oxígeno, para que se entienda manda menos gasolina, De hay que muchos de vosotros en estos dias de calor si le habéis dado mucha caña a la moto por carretera cuando habéis entrado en la ciudad al parar en el primer semáforo o stop al salir le a costado coger velocidad y como que no tenia fuerza la moto y al rato ya iba bien otra vez, esto estoy seguro que le a pasado a muchos los dias de calor. . Esto es normal porque esa es su misión y encima esta colocado en el cuerpo de mariposa.. Ahora sigo, continuara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Perdón seguimos . As dicho que el embrague es nuevo por lo tanto no hay que limpiarlo y lijarlo. Del variador no as dicho nada, se supone que la correa la as cambiado a los 20000 km no? Primero desmonta la tapa del variador y as una revisión general del estado de este, mira estado rodillos etc, tienes videos en yotube para orientarte y ver como tiene que estar para su buen funcionamiento . Otra cosa muy importante tu le as echo algun reglaje de válvulas a la moto, se recomienda cada 10000 km pero yo lo veo que es muy pronto pero en los km que llevas tu ya se lo tenias que aver echo, si las válvulas estan mal o desajustadas la moto pierde fuerza y vibra mucho. Otra cosa que también puede ser es que nesecite una limpieza de inyectores. Mira el filtro de aire. Estas son las cosas mas comunes. Un saludo. Ahhhh!!! Se me olvidaba, muchas veces por descuido o por dejadez muchas averías graves son culpa nuestra, porque no cuesta nada cada 15 dias mirar el líquido refrigerante , nivel de aceite, presion neumáticos y cada mas tiempo mirar el filtro de aire, limpiarlo y si hace falta sustituirlo. Esto no lo digo por ti es un comentario general.. :adios buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitocorleone Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Muchas gracias pero si la llevo siempre a punto pero crees que podría ser tema de rodillos es que no lo tengo claro no doy con ello y son ya muchos km y no quiero.dejarme ya.mucha pasta en ella el reglaje de.válvulas también hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Pues si pueden ser los rodillos. Eso aunque no seas mecanico puedes echarle un vistazo tu, aquí hay muchos compañeros que an cambiado los rodillos ellos mismos y si los compras tu son baratisimos. En Internet tienes videos orientativos, le echas un vistazo y desmontas y echas un vistazo a la correa y variador y mira a ver el estado de los componentes, esperemos que no sea que tengas algun inyector sucio que pudiera ser, esto ya es mas complicado. Suerte y nos vas contando. El embrague dijiste que era nuevo verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.