perropipo Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Me hace un ruido donde la correa creo, como se soluciona eso?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perropipo Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Holaaaa!! Alguna solucion para el ruido al ralenti?? llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Si es el ruum ruum que hace a gatillos a ralentí, es algo que tenemos muchos y no es nada importante, aunque tampoco esta muy claro el origen ni la solución Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perropipo Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Si a la altura de la correa creo, hay un video en el youtube y es el mismo ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perropipo Publicado 3 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 El del taller me dice que es normal que se quitara, que la moto es nueva, yo lo unico que se que al ralenti es un ruido muy molesto, Aseguradme si este es el ruido que teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Ese es, aunque a mi es a ratos, hay veces que lo hace y otras que no, y cuando lo hace es a intervalos que van iendo a menos hasta que se quita Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Hola, Ami también me lo hace, es el mismo del video. La mía tiene 370 km y me estaba rayando un montón pensando que era el variador que estaba suelto xD. Si es la correa no se podría poner un tipo de tensor? O poner una correa un poco más corta x así decirlo? Mañana la boy a llevar para ver que me dice y también para preguntar sobre un ruido que me hace el freno de al ante a veces, es como un clak, cuando freno con el de delante. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Chicos, no le deis más vueltas. Yo tuve ese mismo ruido de nueva...y con los kms ha desaparecido. Disfrutad de la moto y Olvidaos, que cuando os queráis dar cuenta, un día os preguntaréis , coño...ya no hace el ruido? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hoy lleve mi yager al taller por que on 1600km me hace un ruido como un cascabel por wl tubo de escape entre 5000 y 6000 rol y cuando van dos pernas suena más aún, yo me rayo mucho con los ruidos ya os diré que a sido el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Chicos, no le deis más vueltas. Yo tuve ese mismo ruido de nueva...y con los kms ha desaparecido. Disfrutad de la moto y Olvidaos, que cuando os queráis dar cuenta, un día os preguntaréis , coño...ya no hace el ruido? Un saludo Se que la moto es para disfrutarla pero como dije a @cucuibiza raya bastante que en semaforos te suene la transmision. Es mi primera 125 y de tanto mimarla me esta saliendo hasta instinto paterno, mi novia hasta le a pillado envidia a la moto. Aprobecho para preguntar, a vosotros os hace un clak la rueda delantera cuando frenais? (A veces). Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Acabo de recoger mi yager y me dicen que han dado un reapriete general y que el no siente nada, la observare y si no empezare a indagar yo, me dijo que con las calores de estos días el variador y embrague sufren mas, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Ese ruido suena a golpeteo de correa, luego se le quita, la Yager me lo hacía. En cuando al ruido de cascabel, yagerclm, estate atento que no sea el escape, parece que el nuevo modelo de Yager está dando problemas el escape y ha sido cambiado en garantía. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Suena por esa zona pero no se ve nada roto donde puedo mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 yo con mi SD 125 con 800km me hace ese rum rum rum intermiente por la zona de la correa (flojito y como en segundo plano), pero como dice el compañero Broadter nos lo hace a muchos pero por lo que estoy leyendo yo por el interne no se tiene claro el origen. Cuando la lleve a la revisión de los 1000 km les dire que le hechen un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas Tardes, Pues a mi me ha empezado ha ahcer ese ruido en la correa a raiz de desmontar el variador y el embrague para limpiarlo. El ruido esta mas que identificado, ya que hemos arrancado la moto sin las tapas y se ve como la correa golpea contra la cubierta. En el taller han hablado de meterle una arandela para intentar tensarla y demas, pero lo que me "fastidia" de la situacion, es que antes no lo hacia, y a raiz de limpiarlo si que lo hace... Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Ami tambien me lo hacia y con el tiempo desaparecio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.