Saltar al contenido

Cuantos km soléis hacer en reserva?


juanma-r1

Publicaciones recomendadas

Hola,os comento que llevo con mi super dink 300 un mes aproximadamente, y la verdad que muy contento "de momento, pero tengo mi duda sobre tema gasolina ya que la compre de ocacion y no dispongo de manual instruciones, me gustaría saber cuando en pantalla digital empiesa a parpadear nivel de la gasolina ya está en reserva o luego se deve encender la otra luz de gasolina y empiesa reserva?cuantos km puedo hacer aproximadamente apartir de xuand?? Gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma-r1,

 

El tema gasolina suele ser muy aproximado, yo no suelo apurar mucho la reserva, y cuado empieza a parpadear el indicador suelo echar gasolina. Sólo lo apuré al principio de tenerla un par de veces para comprobar con que margen contaba.

 

Mis comprobaciones personales son..... una vez que empieza a parpadear el indicador tengo unos 40 kilometro más para hacer, y en cuanto se enciende la luz naranja tendrás para unos 5 ó 6 km más.

 

Mi consejo es que cuando empiece a parpadear el indicador, sin buscar gasolineras a proposito, eches en alguna que te encuentres por el camino, sin prisas...... Una vez que se enciende la luz si estás un poco alejado de alguna lo pasarás mal.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Y yo vuelvo a preguntar por el icono del surtidor naranja de reserva.

Se enciede y se apaga?

Se queda fijo en algun momento?

Cuantos km aproximadamente se pueden hacer desde que se queda fijo si es que se queda fijo?

Gracias por vuestras respuestas cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez salta la luz en mi caso hice 35km más y heché gasolina, cuando llené haciendo calculos parece que había un litro más dentro, en cuanto me saltó la luz de reserva bajé a 80 km/h y anduve así hasta ver una gasolinera, iba por autovía.

La luz a veces salta y se apaga, sobretodo cuando está en ese punto donde que sí que no, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy como juanma—r1 unos decis 4 o 5 otros 20

Yo he hecho unos 4 o 5km y lo he llenado por precaución

Pero el icono o chivato del surtidor naranja se encendia y apagaba no estaba fijo de ahi mi pregunta,le han entrado 12,13l 13.45€

Perdon por ser tan pesado pero al principio todo son dudas -sorrysorry

Gracias a todos de nuevo Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy como juanma—r1 unos decis 4 o 5 otros 20

Yo he hecho unos 4 o 5km y lo he llenado por precaución

Pero el icono o chivato del surtidor naranja se encendia y apagaba no estaba fijo de ahi mi pregunta,le han entrado 12,13l 13.45€

Perdon por ser tan pesado pero al principio todo son dudas -sorrysorry

Gracias a todos de nuevo Thanks

Se enciende, a los 5 minutos se apaga....... eso es porque está entre el estado encendido y el apagado y hasta que no gastes más gasolina no se quedará encendido para siempre, depende de la inclinación de la moto eso se apagará o encenderá cuando esté entre al límite de la reserva.

 

Y yo te he dicho lo que he hecho, experiencia propia, si yo he hecho 35 y otros 5 es porque no han intentado hacer 35, yo no tuve más remedio pues no había ninguna gasolinera antes, fué viniendo de valencia y no me conozco del todo la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pregunto. ¿Por qué dejar que se consuma todo el combustible y no llenar cada vez que baje de medio depósito que al final es lo mismo?. Si llenamos cada medio depósito, al final entre repostaje y repostaje hay un depósito.

 

Es solamente una curiosidad porque yo lleno en cuanto baja a la mitad. Por supuesto cada uno hará lo que quiera y tendrá sus preferencias. Todas respetables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso particular es por que la moto es nueva y tengo curiosidad por saber cuantos kilometros

puedo hacer con un deposito. Una vez lo sepa yo soy de los que echa 8 o 10€ cada vez que reposto,

ya que me revienta eso de pagar 10,28 o 9.76€ aunque sea dando un billete de 20€ manías que tiene uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena respuesta...tenia esa duda y genial....yo le taladre el escape por tema sonido y va mas fina pero la verdad q gasta mas.

un saludo

Hola Juanma-r1,

 

El tema gasolina suele ser muy aproximado, yo no suelo apurar mucho la reserva, y cuado empieza a parpadear el indicador suelo echar gasolina. Sólo lo apuré al principio de tenerla un par de veces para comprobar con que margen contaba.

 

Mis comprobaciones personales son..... una vez que empieza a parpadear el indicador tengo unos 40 kilometro más para hacer, y en cuanto se enciende la luz naranja tendrás para unos 5 ó 6 km más.

 

Mi consejo es que cuando empiece a parpadear el indicador, sin buscar gasolineras a proposito, eches en alguna que te encuentres por el camino, sin prisas...... Una vez que se enciende la luz si estás un poco alejado de alguna lo pasarás mal.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pregunto. ¿Por qué dejar que se consuma todo el combustible y no llenar cada vez que baje de medio depósito que al final es lo mismo?. Si llenamos cada medio depósito, al final entre repostaje y repostaje hay un depósito.

 

Es solamente una curiosidad porque yo lleno en cuanto baja a la mitad. Por supuesto cada uno hará lo que quiera y tendrá sus preferencias. Todas respetables.

 

Hombre, pues porque vas dos veces a la gasolinera, en lugar de una por deposito, pasar por la gasolinera es un tiempo extra que pierdes, así que se intenta ir lo mínimo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...