Saltar al contenido

Gran dilema entre los dos modelos (k xct 300 - xciting 400)


tete_david

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de presentarme necesito aclarar alguna duda. Hasta hace unas semanas mi decisión era la k xct 300i, (dispongo de algo más de 3000 euros y financiaría cerca de 1000 sin problemas). Ahora, al haberme hecho con unos 3500 he dado el salto a la xciting 400i, si todo va bien el viernes iré a hacer todo el papeleo al concesionario en valencia. Ahora bien, a efectos de itv, seguro y mantenimiento se llevan mucha diferencia los dos modelos? no tengo ni idea del precio de la itv ya que tuve una honda forza 250 nueva durante dos años y no llegué a pasarle la itv. Pues esa es mi duda, viendo que por estirarme un poquito más puedo camiar con la 400i no me lo he pensado porque me tiene enamorado ese modelo, soy bastante grande (1.90, 90 kilos), y la 300i se queda algo pequeña sobre todo cuando vaya con la novia. Mucha diferencia de precios en lo comentado? o se van poco en su mantenimiento? Gracias y perdon por el discurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV cuesta lo mismo para todas las motos y ciclomotores.

De todas formas hasta que no tenga 4 años no debes pasarla.

El impuesto de circulación es el mismo para motos de 250cc a 500cc.

Aunque la 300cc va bastante bien, yo me compraría la 400cc.

Burra grande ande o no ande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la semana que viene si todo ha ido bien subiré foto de mi nueva chica. Como decía, tuve la honda forza y es un trasto de grande y era lo que más me gustaba de ella, era de 250 y se me empezaba a quedar pequeña... la k xct 300 es muy bonita, pero por tamaño preferiría la SD que es muy similar a la xciting 400, pero me gusta mucho más el modelo de la xciting.. la tengo entre ceja y ceja jeje. Y el tema consumo... imagino que gastará en cada depósito sobre 3-4 euros más la 400 que la 300, aunque creo que respecto a las anteriores xciting 500 R, esta al ser de 400 han mejorado notablemente ese tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...