Saltar al contenido

Experiencia con mi Nueva sd300 malossi


SuperHans

Publicaciones recomendadas

Buenas, para empezar contar que vengo de una sd 125 y acabo de adquirir la sd 300

Respecto a la 125 decir que de serie la moto tiene muy poco nervio, por no decir nada. 120 de punta pero tardaba horas en cogerlo. Cuando le monté el variador malossi la cosa cambió, todo iba mucho mejor, mas aceleracion, mas punta (135),y un largo etcetera. Conclusion moto muy recomendable con el variador cambiado, de serie me parece demasiado lenta

Tras un año de 125 me he sacado el carnet y me he decantado por la 300 despues de escuchar los buenos comentarios que leia.

Bueno, ayer compré una sd300 con 11.000km del 2011 a un buen precio respecto a las demas. Lo primero que noté es que era igual que la 125. Con esto quiero decir que es una moto estable, buena punta,etc, pero nada de nervio. He leido comentarios que si tiene mas aceleacion que una tmax y demas locuras. La mia por lo menos en llano los 140 los cogia despues de un largo tiempo.

Despues de hacerle 300km en el primer dia(la compré lejos de casa) lo primero que hice al llegar a casa fue buscar precios y comentarios del malossi multivar y vi uno con 500km por 50€ y hoy mismo lo he comprado y lo he montado.

Con el variador me venian dos juegos de rodillos (18 y 20gr) ya que el de 20gr eataba un pelin usado(aunque estaba perfecto) he montado el de 18gr.

La experiencia es increible, si la diferencia con el cambio de variador de la 125 fue grande con la 300 ha sido algo dificil de explicar. En las salidas desde cero la moto patina con mucha facilidad, cosa impensable a como la compré, con dos personas montadas la diferencia es mayor aun si cabe. En recuperaciones altas decir que se nota bastante. Para poner un ejemplo en una cuesta arriba donde Ayer subia a 130kmh conmigo solo hoy con el variador la he subido a 140kmh con una persona detras ( las dos veces a tope.

El consumo es exactamente igual que la 125, 10€ 200km, con o sin variador cambiado.

La velocidad maxima es de 150 cuesta abajo tanto con variador de casa que con el malossi y a 8000rpm.

Ahora si me creo que pueda acelear como la tmax, y si no fuese asi la diferencia seria muy poca seguro.

Y nada mas, solo decir que estoy super contento despues de montar el malossi, una vez mas le ha dado vida a mi superdink y lo recomiendo al 200%.

Un saludo kymkeros espero poder haber ayudaso a alguien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos...

Yo en una 250 le puse un variador I si aceleraba pero no me gusto que subiera tanto de vueltas. Lo quite pues encima la moto retenía menos y tenia que tirar mas de freno.

Por lo que comentas respecto a la mía de origen y 50.000 km. Acelera muy rápido, me puede resbalar un poco el trasero al salir en parado y de punta a 7500 vueltas puede llegar a 160 de marcador.

De serie va de fábula y sin salidas espectaculares el neumático dura mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Para gustos...

Yo en una 250 le puse un variador I si aceleraba pero no me gusto que subiera tanto de vueltas. Lo quite pues encima la moto retenía menos y tenia que tirar mas de freno.

Por lo que comentas respecto a la mía de origen y 50.000 km. Acelera muy rápido, me puede resbalar un poco el trasero al salir en parado y de punta a 7500 vueltas puede llegar a 160 de marcador.

De serie va de fábula y sin salidas espectaculares el neumático dura mas.

 

Tienes toda la razon jose Luis, la mia anda ya por encima de los 35.000kms y solo tiene hecho lo tipico,frenos,aceite,y lo normal para q funcione jeje, y sale como un Obus,andaba mirando el Variador J.Costa Evo3 y el Malossi pero no termino de convencerme,no se hasta q punto lo necesita la moto,es para gustos, te aseguro q la mia de marcador picando un poco abajo la he visto a 170 de marcador en una autopista jeje,eso si,me dan miedo las motos e iba cagaito perdio,amen de q la moto temblaba como crio recien duchado en invierno.Yo compre la moto por ahorro de caravanas y de combustible tambien .

No se a q velocidad real iran estas motos con respecto del marcador,pero si puedo decir q para ser una Scooteer d 300cc anda mas de lo q aparenta,en mi caso cero problemas,y consumo muy ajustado.

Ojala fuera capaz de ponerla a tope y medirlo con un gps como hacen algunos,pero bastante tengo con subirme encima con el miedo q me dan y darle zapatilla a tope,de ahi q no me haya atrevido a mirar a q velocidad real va esta moto si la pones a todo lo q da,ademas d lo q he dicho,temblaba q acojonaba,pero recordemos q es un scooter q su marcador es de 180 nada mas,a ver q "motillo" te da esos numeros por tan poco precio

 

P.D. sabeis como se podria hacer lo de medir la velocidad sin tener q tocar nada ni apartar apenas la mirada de la carretera? me gustaria salir de dudas,y si pudiera,poner una captura para q no parezca q es una fantasmada q me pego.Estoy pensado y en un par de inventillos para grabar el marcador de la velocidad jajaja . TIME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...