Saltar al contenido

Temperatura con estos calores


Matu

Publicaciones recomendadas

:velocidad Buenas compis, con estos calores de 40 grados y más en la calle me he dado cuenta de que mi gordi no es tan fría como muchos comentan. De hecho sube a temperatura normal y se mantiene ahí si salgo a carretera (refrigera bien el radiador) Si no, en ciudad la aguja siempre tira para arriba, no la he visto en la zona roja, salta el electroventilador. Quería saber si os parece normal, ya que no sólo con estos calores me pasaba sino también en primavera días frescos, etc.

 

Sobre el nivel de aceite lo voy controlando y relleno si hace falta. El líquido refrigerante, está a nivel según el ventanuco, es decir, que creo que por mi parte está todo bien hecho y es sólo que la gordi es más calentorra que otras del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:beer Hola compañero Matu , sigue dando esos cuidado a tu gordi y veras que tienes moto para toda la eternidad.

 

Buenas Carlos, la duda me corroe y visto que tu tienes una gordi voy a abusar de confianza. Puedes echarle un ojo al vaso de expansión, al ventanuco del líquido refrigerante una vez haya calentado la moto. En teoría debería haber líquido o verse el nivel por el ventanudo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...