Saltar al contenido

VENOX


PICHULIN

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, la SD 125 se me está quedando pequeña y me estoy planteando sacarme el A2, me gusta el mundo de las Custom, veo que en el foro hay pocos comentarios sobre la Venox 250i, y me pregunta es si alguien la conoce y puede opinar al respecto y, a parte de la Venox, algún consejo y opinión sobre otra marca en Custom de no más de 500 cc. Gracias de antemano os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La venox es una moto preciosa, pena que la retiraran de la venta.

 

Hay un club Venox, asi que ellos son los que mejor te pueden informar. A mi me dijeron que la retiraron porque daba muchos problemas, pero no te puedo dar mas detalles, ellos seguro que si http://www.clubvenox.es/foro/

 

Por cierto en bicilindrica de 500cc habria sido la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.yo tuve la de inyeccion tres aňos y sin problemas,anda que se las pelas y super cómoda de llevar.Cierto que algunas unidades dieron problemas, pero como es sabido eso pasa en todas las marcas. De segunda pata las tienes muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Yo he tenido una un par de años hasta el año pasado. Van de lujo. Rápida, fácil de manejar y no dan problemas normalmente. Tienes muchos repuestos y despieces. Muchas de segundamano y a buen precio. Es una moto para coger práctica con el A2. A la larga se te quedará corta.... La hyosung aguila de 250 es similar, pero es más clasica y hay menos mercado. Olvidate de honda cb 250 ni yamaha sr 250 , no tienen potencia. ( son como una 125). Fuera de eso, las honda shadow yamaha virago 535 tendrán muchos kms. y serán más viejas.

Si te compras una venox no te arrepentiras. Eso sí, búscalas de carburacion ( hasta el 2006), te gastará un poco más, pero te lo ahorrarás en posibles fallos mecánicos..

Si tienes alguna duda, ya sabes...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...